Hace 17 años | Por --18698-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 17 años por --18698-- a cesar.lasideas.es

[C&P]El enorme colectivo ciudadano que se agrupa en éste blog y aledaños, exigimos al Foro de Ermua que modifique el lema que unilateralmente han impuesto para la manifestación preparada para hoy[...]exigimos la inclusión de la palabra AUSTROHÚNGARO[...]Es una exigencia democrática y cívica, y el foro de Ermua demostrará si no acepta la inclusión de “AUSTROHUNGARO” en su lema, que están vendidos a la masonería internacional , la federación Italiana de Curling, a la cofradía de la santa faz y a otros oscuros e inconfesables intereses políticos.

Comentarios

Aidann

La Federación de Húngaroaustriacos ha emitido un comunicado en el que pone de manifiesto que la inclusión de la palabra Austrohúngaro en la manifestación de hoy vulneraría los derechos de igualdad de los húngaroaustriacos frente a los austrohúngaros por lo que ha anunciado que no acudiría a la manifestación.

jotape

La Federación de Calvos con Peluca de Madrid ha anunciado su decisión de desvincularse de la manifestación de esta tarde al considerar "incomprensible e inaceptable" que el manifiesto no incluya ninguna mención de rechazo al café con leche y la negociación con los fruteros, ni la palabra "austrohúngaro" en la pancarta que presidirá la marcha.

n

¡17 negativos! un poquito de sentido del humor...

N

Hay fundamentalistas hasta en las Teresianas...¿por que no aqui?. JLJ, creo q con esa mentalidad,si hubieras nacido en Iraq, yo no te hubiera dejado acercarte a las torres gemelas.

e

La federación de funambulistas en el alambre comprende y acata las razones de su exclusión. No obstante manifiesta que, con un poco de esfuerzo, su petición de que los manifestantea pasaran por un aro situado en una cuerda suspendida entre dos edificios podía haber sido atendida.

Findeton

Es una vergüenza que no incluyan la palabra austrohúngaro en el lema. Si no lo hacen, yo y millones de españoles no acudiremos a la manifestación.

D

#12 El presidente de la Asociación de Capadores de Ranas y Columpiadores de Pavos dijo anoche que ellos se desvinculaban porque en el manifiesto no se apoya de forma literal a la rana Gustavo como periodista imparcial.

D

La federación italiana de curling siempre ha sido muy objetiva y ha estado muy comprometida con estos asuntos lol

Jason_v

¡WTFITS!

D

Es una pena que en política no haya más humor

D

#19 ni!

j

Yo si añadieran y por la legalización y normalización del uso del cannabis iba fijo.

d

menuda chorrada

ljl

Menéame es algo más que un sitio donde verter las opiniones propias y pajas mentales de cada uno.