tecnoculto.com/2008/06/08/existe-alguna-ley-contra-esto/
por
indignada17 el 21-06-2008 21:28 UTC, publicado el 21-06-2008 22:20 UTC
Disculpen mi ignorancia, perrofílicos, globalifóbicos y fundamentalistas de los derechos animales, pero tengo una duda que me corroe las entrañas… ¿existe alguna ley contra esto?
en: ocio, friqui karma: 763
negativos:
1 usuarios:
172 anónimos:
180 compartir:

A esta tia al paredon por hortera!!! Quien se cree que tiene por perra, a Lucia Bosé a una vedette o que?
Pobre animal, menos mal qué le queda el consuelo de ser más inteligente que su dueña.
Edito:Partiendo de este dato anteriormente citado estoy de acuerdo con todos los comentarios precedentes y casi todos los posteriores a éste.
(¿Qué tiene el bicho en la zona testicular? Se ve una especie de bola blanca con forma de huevo... :S)
¡Mis ojos!
Además,si todo el mundo sabe que este año se llevan los tonos pistacho...
Nunca entenderé que tienen los pobres caniches que los hacen tan proclives a ser utilizados para todo tipo de aberraciones "estéticas".
Si, existe la Ley de bienestar animal, aunque creo que es solo para animales de granja.
Y luego está esto: "La Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, (BOE 26 de noviembre) modificó la Ley Orgánica 10/1995, del Código Penal, configurándose como delito el maltrato de los animales domésticos, manteniéndose como falta únicamente para los supuestos leves. Asimismo, se introduce como falta el abandono de animales"
#47 mi pareja y yo solemos decir que somos las mascotas de nuestros gatos. Es lógico, nosotros trabajamos, limpiamos y les mantenemos. Ellos se pasan la mayor parte del día durmiendo, y nos exigen comida, agua, que les cepillemos, etc. Si viera un extraterrestre como viven mis gatos, pensaría que son una raza superior que nos tienen esclavizados :-P
:D