Disculpen mi ignorancia, perrofílicos, globalifóbicos y fundamentalistas de los derechos animales, pero tengo una duda que me corroe las entrañas… ¿existe alguna ley contra esto?
#10Estaba viendo la foto y pensaba ... "que perro más raro no tiene tronco ni parte de atras..." ... creia que lo de pavo real era un puto florero que estaba detrás xDD
Habia que hacerle lo mismo a la tia para que vayan a juego.
#12#10 Dioxxxx yo tambien lo pense, ahi buscando la parte de atras del perro...
A esta tia al paredon por hortera!!! Quien se cree que tiene por perra, a Lucia Bosé a una vedette o que?
#30Pero porqué presuponen que el perro está sufriendo.
Tal vez el perro es gay y orgulloso de serlo, y la dueña lo está vistiendo para que desfile en la marcha del orgullo gay canino.
#36Aghhhhhhhhhhhhhh,ahora he podido verla,Diosssss,con lo feliz que yo era en mi ignorancia...
¡Mis ojos!
Además,si todo el mundo sabe que este año se llevan los tonos pistacho...
#41Hombre, en España estamos algo atrasados en lo que a protección de los animales se refiere, tenemos el canon y poco más, pero en Gran Bretaña le podría caer un puro...
Si, existe la Ley de bienestar animal, aunque creo que es solo para animales de granja.
Y luego está esto: "La Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, (BOE 26 de noviembre) modificó la Ley Orgánica 10/1995, del Código Penal, configurándose como delito el maltrato de los animales domésticos, manteniéndose como falta únicamente para los supuestos leves. Asimismo, se introduce como falta el abandono de animales"
#43se ve que a esta señora, los reyes magos nunca le trajeron el juego de la "señorita Pepis" que tanto deseaba cuando era pequeña, y ahora se está desquitando con el pobre animalito... y se creerá gran amante de los perros!
#47Ningun Fundamentalista de los derechos de los animales haria eso,solo quiza alguien que se siente feliz por tener algo de su propiedad,ejerciendo su voluntad,al igual que el que les hace daño.Y no estoy llamando maltratador a cualquiera que tenga perro en casa(en mi casa viven dos gatitas...).pero el instinto de propiedad que tenemos es comun en ambos casos.Y un fundamentalista lo que pretende es erradicar eso.Pero vamos,alguien que hace cosas asi no lo califico ni de bienestarista,porque bien al animal ninguno.
#51Esa misma mujer ya transformó a su perro en "TortugaNinja" para un concurso; era penoso: el pobre perro de colorines fluorescentes sin poder hacer nada... :s
Edito: he encontrado la foto: pacojonnes.wordpress.com/2007/10/28/disfraces-de-perros/
#52pero no es el perro de Maria Jimenez? por lo menos tienen el mismo estilo...
#47 mi pareja y yo solemos decir que somos las mascotas de nuestros gatos. Es lógico, nosotros trabajamos, limpiamos y les mantenemos. Ellos se pasan la mayor parte del día durmiendo, y nos exigen comida, agua, que les cepillemos, etc. Si viera un extraterrestre como viven mis gatos, pensaría que son una raza superior que nos tienen esclavizados :-P
#57si señor, las consecuencias de experimentar con células Jenova y luego imbuir al sujeto en energía Mako. Enhorabuena a Hojo por tamaños avances científicos.
Habia que hacerle lo mismo a la tia para que vayan a juego.
A esta tia al paredon por hortera!!! Quien se cree que tiene por perra, a Lucia Bosé a una vedette o que?
Pobre animal, menos mal qué le queda el consuelo de ser más inteligente que su dueña.
Tal vez el perro es gay y orgulloso de serlo, y la dueña lo está vistiendo para que desfile en la marcha del orgullo gay canino.
Edito:Partiendo de este dato anteriormente citado estoy de acuerdo con todos los comentarios precedentes y casi todos los posteriores a éste.
(¿Qué tiene el bicho en la zona testicular? Se ve una especie de bola blanca con forma de huevo... :S)
¡Mis ojos!
Además,si todo el mundo sabe que este año se llevan los tonos pistacho...
Nunca entenderé que tienen los pobres caniches que los hacen tan proclives a ser utilizados para todo tipo de aberraciones "estéticas".
Si, existe la Ley de bienestar animal, aunque creo que es solo para animales de granja.
Y luego está esto: "La Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, (BOE 26 de noviembre) modificó la Ley Orgánica 10/1995, del Código Penal, configurándose como delito el maltrato de los animales domésticos, manteniéndose como falta únicamente para los supuestos leves. Asimismo, se introduce como falta el abandono de animales"
Edito: he encontrado la foto: pacojonnes.wordpress.com/2007/10/28/disfraces-de-perros/
#47 mi pareja y yo solemos decir que somos las mascotas de nuestros gatos. Es lógico, nosotros trabajamos, limpiamos y les mantenemos. Ellos se pasan la mayor parte del día durmiendo, y nos exigen comida, agua, que les cepillemos, etc. Si viera un extraterrestre como viven mis gatos, pensaría que son una raza superior que nos tienen esclavizados :-P
:D