Hace 12 años | Por --222052-- a elmilitante.net
Publicado hace 12 años por --222052-- a elmilitante.net

El Militante, web de corriente marxista revolucionaria, arroja un poco de luz (con extensa documentación), sobre los mitos que corren por internet acerca de Islandia: Mito 1 - no paga las deudas de sus bancos; Mito 2 - Encarcelamiento de banqueros; Mito 3 - Reforma constitucional ‘popular’.

Comentarios

StuartMcNight

#0 No te molestes. Esto en meneame no interesa. Prefieren seguir repitiendo los mitos y votando negativo a quien les da enlaces que digan lo contrario.

D

#1 Es el gran problema de la sociedad: nos creemos lo que queremos creernos.
Y como hay información para todos los gustos...

andresrguez

#6 What? Lo que dice El Militante, es lo mismo que llevan diciendo los peligrosos liberales durante porque los dueños de la verdad (AKA indigandos) decían que en Islandia había encarcelado banqueros, no se habían recatados bancos, etc... y vaya, no era así

ogrydc

#7 Bueno, dice lo mismo que decían los perroflautas, que el sistema económico perpetrado por la ideología liberal, al colapsar, se ha llevado por delante las bases de la democracia. Ahora bien, también dice que no es verdad el mito de que Islandia haya conseguido librarse de la debacle, como parecía, sino que en contra del deseo de la población, la casta política y económica del país ha impuesto sus tesis, por lo que se espera que de nuevo caigan en recesión para finalmente levantar el ánimo hacia la revolución. Eso, siendo moderado.

ogrydc

Gran meneo.

Te ayuda a abrir los ojos sobre lo que realmente ha pasado. El fracaso de la democracia es palpable en el hecho de que el partido mas votado finalmente fuera el de un humorista.

andresrguez

#4 Algunos llevamos meses diciéndolo, pero como unos liberales...

ogrydc

#5 Bueno, la verdad es a veces compleja de explicar. A los liberales os cuesta reconocer el fracaso del modelo liberal como sistema económico y a los demás nos cuesta ver el fracaso del modelo democrático como sistema social.

D

Una mentira repetida mil veces....