Hace 15 años | Por --84148-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --84148-- a elpais.com

Noche del domingo. Iweekend debía concluir con la presentación de la empresa a inversores. No han conseguido ninguno. Explica Ferrer: "En el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana dicen que sólo tienen para proyectos consolidados; no para capital semilla. En España, el emprendedor no se plantea empezar porque no recibe financiación"

Comentarios

angelitoMagno

#1 Pues ya va siendo hora de que se fijen en la actualidad: Google, Facebook, Flickr, Tuenti, Twitter, Youtube, Panoramio, etc.

gualtrapa

Los pocos que había se desengañaron tras el pinchazo de la burbuja en el 2000.

angelitoMagno

#3 No conozco muy bien tuenti, pero por la cantidad de gente que lo usa, no creo que sea muy difícil hacerlo un proyecto rentable.

En el fondo la web 2.0 es así. Tu genera tráfico y una vez que lo generes, existen las herramientas para convertir ese tráfico en dinero. Corrígeme si me equivoco, pero el modelo de negocio de meneame es ese también, ¿no? (Perdona por comparar Tuenti con Meneame )

Nota: Vale, también se puede ganar dinero con servicios premium, pero creo que tuenti tiene futuro como web que vive de la publicidad.

D

Spain is different... Montar todo para luego venirte con esas... un poco chof la verdad.

Zharpex

Quien no arriesga no gana. Mentalidad española es apostar sobre seguro, copiando algo que ya funciona en otro país (realitis y xorradas por el estilo). Que se moje el culo otro que yo me constipo.

Buffff!!!! ya se me iba la olla y he tenido que borrar lo que he puesto, este tema me quema las venas.

Ale a invertir a invertir!!!!!

D

De hecho si tienes una idea brillante para la web 2.0, yo casi que pasaría de España... piensa en grande y lánzate al mercado anglosajón, that's-where-the-money-is.

DZPM

Bah, es más rentable invertir en ladrillo...

#2
¿tuenti? ¡y fresqui!, lo dirás de broma lol

D

No creo que los inversores no vean que internet quizás sea uno de los sectores que menos noten la crisis en la que ya estamos metidos... lo que creo que ocurre es que no se fían de proyectos españoles, sea por la razón que sea. Ya es hora de demostrar que nosotros también podemos...