Hace 17 años | Por beli a cincodias.com
Publicado hace 17 años por beli a cincodias.com

Personas con los iPods que les han regalado por navidad han entrado estos últimos días en la tienda de música online iTunes con el objetivo de adquirir música, con resultado negativo: el sitio de Apple emitió mensajes de error en varias ocasiones o ralentizó su funcionamiento, llegando a tardar 20 minutos en descargar una sola canción.

Comentarios

D

"(...)el éxito del dúo que forman los iPods e iTunes"

El que ha escrito esto, si es asalariado, deberia ser despedido de inmediato. Os cuento, el duo que forman, es infernal, cómo lo de los jinetes del apocalipsis, pero en hardware y software. Yo nunca había usado iTunes (el Amarok hacia su trabajo, y yo estaba contento). Un buen día, en mala hora se me ocurrió, le dije a un compañero, que me colgase unas cancioncillas que tenía él en su mp3, en la intranet del curro, y entonces por cojones tenia que usar el iTunes, ¿sabéis que hizo ese programa concebido por Satanás (cómo mínimo)? ¡"Sincronizarme" la biblioteca! ¿Pero que carajo es eso? Borrartelo todo, porque en el iPod tenía canciones, que en el PC del trabajo no tengo. 2 gigas de obras maestras a la mierda...

D

eso no pasa con el p2p, cuantos más, mejor.

Por cierto, parece que el liderazgo no se lo quitan ni con pesos pesados como M$...fascinado me quedo.

D

#3 pues eso sólo significa que no sabes usarlo, antes de hacer los cambios, se puede seleccionar "gestionar de forma manual la biblioteca" para copiar lo que quieras, es más, si seleccionas que sincronice automáticamente te avisa de que se eliminarán los datos.

Yo suelo sincronizar con gtkpod (amarok no va bien con el artwork) pero llevo una versión del yamipod para linux y para windows dentro del ipod, de forma que puedo sacar y meter música en cualquier máquina, te lo recomiendo.

b

a mi se me ha caido el negro que me vende el topmanta
se ha roto un pie

D

#2 no creas, un archivo pesado con mucha gente al principio tambien se nota un descenso en la velocidad, pero con la musica eso no pasa, cuantos mas mejor.