Miles de personas se han manifestado hoy en Madrid, Valencia y otras capitales españolas para conmemorar la proclamación de la II República el 14 de abril de 1931 y pedir una III República que supere el actual marco constitucional. Con todos mis respetos, pero ya lo decía yo:meneame.net/story/calle-por-tercera-republica#comment-1. Y es que es lo que nos pasa siempre, tenemos mucha boca por internet, pero actuamos muy poco.
menéame
Por otro lado, yo (republicano activo, dentro de lo que cabe) no me había enterado de esa movilización, lo cual que, o yo he mirado menos por la ventanilla del autobús, o lo han publicitado en su portal. Y es que así no hay manera.
Edito:
<mode cabreado=on>
Por cierto: esta noticia también es del veinteminutos. ¿Esta no es amarilla?
</mode>
:-P
Y para aclarar, cuando se dice decenas suele ser casi cien, cientos casi o alrededor de mil, miles alrededor de diez mil, y así.
P.D: Léanse las noticias por favor.
¿De que nos sirven manifestaciones?
¿De que nos sirven? ¡No sirven!
Basta ya de pesimismo, joder.
Y yo pregunto a todos esos que dicen que los republicanos lo asocian con la izquierda... ¿es que se le está negando la asistencia a las derechas? ¡Claro que no! ¡es que a las derechas les importa una mierda y no asisten! ¿o es que alguien conoce manifestaciones y eventos convocados por grupos de derechas?
¡Basta ya de demagogias! Si a la derecha no le interesa, la izquierda no va a hacer su trabajo y defender ideas derechistas.
Cuanta tontería...