Antena 3 ha decidido aprovechar el verano para estrenar la comedia 'Big Bang' (The Big Bang Theory), según ha podido saber FormulaTV.com. La serie que actualmente se emite en Neox debutará en la parrilla de Antena 3 el próximo sábado, 18 de julio. La serie se ofrecerá los sábados y los domingos, a partir de las 13:30 horas, despues de 'American dad' (13:00) y justo antes de 'Los Simpson' (14:00).
Y la de Wolowitz en español me encanta. A Raj como si le ponen voz de chimpancé... para lo que interviene :/
Me encanta la primera escena del 1x09. Me siento totalmente retratado xD
Por cierto, 3ª temporada en septiembre, creo.
PS: Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
Toc, toc, toc, Penny?
#5 :D
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
Toc, toc, Penny?
....
Pero bueno, en Los Simpson también salen un montón de cosas que la gente no entiende y aun así se ríen...
Toc, toc, Sheldon? (Cara de desconcierto en Sheldon) XDDDD
En realidad solo lo hace 3 veces...
(Cuidado a todos, spoilers)
...a no ser que suceda algo extrano como en uno de los ultimos episodios de la 2 temporada donde Penny le responde a Sheldon de la misma manera pero desde dentro de la puerta
#7 te has adelantado ;)
#2 la verdad que puede ser realmente interesante.
Ayer no me podía reir más cuando sale Michael, sentado echándole azucar a una Cocacola Light!!!!
Qué risas
Pues nada, conmigo que no cuenten porque prefiero bajármelos de internet (si si, soy un pirata) y ver dos capítulos en el mismo tiempo que A3 pone uno
A ver si ahora resulta que ver los Simpsons es de idiotas.
Sheldon, te amo!!!!!!!!
TOC TOC, Penny?
TOC TOC, Penny?
-What?
toc toc ...penny?
Penny frunciendo los labios cuando algo le fastidia...
www.big-bang-theory.fr/img/personnages/penny/92.jpg
Y además quien quiere que la pongan en A3 si esta Interneeeeeeé
A mí me la pela porque lo veo todo en VO, pero los espectadores no se merecen eso. O quizá sí...
Pero claro, quien quiere verla en la TV pudiendo hacerlo online sin anuncios ;)
Y no nos quejemos tanto, que el doblaje español es cojonudo, de los mejores del mundo. A veces las películas y series ganan con el doblaje, y otras, como es el caso, pierden.
A todo esto, sobre la noticia... ya se han cargado la serie, como cualquier serie (no me refiero a bodrios españoles) que ponen en las cadenas generalistas. A ver cuanto tardan en cambiar horarios, días, ajustar con anuncios, etc etc etc...
Como #15 prefiero bajarla, a ser posible, en Dual.
os recuerdo que con la TDT se puede escojer el idioma...
#1 Completamente de acuerdo! En general, todas las voces chirrían exceptuando la de algunas series animadas... (Como es posible que Marge suene igual en inglés que en español, francés o alemán?)
Me reí muchísimo con el capi de la madre de Leonard :-p
la serie pasará por diversas franjas, saltearán los capítulos, harán cortes de publicidad que se comerán parte del metraje... hasta que acabe en un cajón olvidada sin pena ni gloria
Eso sí, en A3 (los que la vean ahí) verán más anuncios que serie xD
El mejor Howard y sus dotes caballerescos en 7 idiomas. Y sus cinturones :D.
#27 Leonard: our children will be smart and beautiful.
Sheldon: not to mention imaginary.
Total, me da igual, no veo antena 3, seguiré viendola en V.O. que me rio muchísimo más.
"It's a retoric question, there is nothing more important that the Wii Bowling night"
espectroautista.info/tests/espectro-autista/infantil/AQA
Puede que os llevéis una sorpresa ;-)
milminutos.awardspace.com/recursos_testasperger.htm