Hace 14 años | Por bubota a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bubota a elmundo.es

El enigma en torno a los orgasmos ginecológicos de Giles lo ha resuelto este viernes la intervención inesperada de un segundo médico: William Dowley, que se ha personado en la causa no tanto por corporativismo como por dejar en evidencia las mentiras de la paciente sobre su ginecólogo, Angus Thomson, al que había llevado a juicio acusándole de acoso sexual. Dowley conoce muy bien a Giles. No en vano fue su médico de cabecera entre 2002 y 2004 y resistió como pudo sus insinuaciones Relacionada: Orgasmos en el ginecólogo
Hace 14 años | Por malama a elmundo.es
Publicado hace 14 años por malama
a elmundo.es

Dos orgasmos en el ginecólogo Una británica denuncia a su médico por acoso sexual. Él lo niega y dic [...]

Comentarios

D

#6 A riesgo de que me cosan a negativos, yo soy el padre de esa niñata y le cruzo la cara para que aprenda

D

#3 Hay que tomarse la vida con humor, que nos amarguemos no va ni a solucionar ni a empeorar la situación. Seguro que en unos años el mismo se reirá de lo que le pasó, porque vaya que tiene tela el asunto.

#6 Solo sabemos que ella retiró la denuncia y dió un dinero voluntariametne en compensación por los gastos legales, pero supongo que quedará a disposición de este hombre ver si denuncia. Aunque quizás la fiscalía también debería denunciar, puesto que la sociedad también sale perjudicada, tenemos a un juez que podría estar atendiendo juicios reales.

Por cierto, las denuncias falsas por acoso sexual como venganza, es algo que se usa más por mujeres contra hombres. Eso para mi solo demuestra que las mujeres son igual que los hombres respecto al ser vengativas, es solo que los hombres suelen ser más pasionales y dejarse llevar por la violencia física, las mujeres son más maquinadoras e intentan hacer daño de formas más sutiles.

bubota

#3 Creo que tanto #1 como #2 nos reímos de la redacción de la noticia, no de la situación.

ElPerroDeLosCinco

#3 GOTO #4
Ya sabemos que una falsa denuncia es un tema serio, pero es que la noticia está contada de una manera que se las trae. Y ya puestos, te diré que mi opinión es que ese tipo de redacción frivoliza más que nuestros comentarios, que no dejan de ser paridas para echar unas risas. Que esto es Meneame, no una reunión de la ONU.

D

#1 Pues yo no le veo la gracia ¿Es porque lo dice El Mundo y hay que echar mierda porque sí?

bubota

Ahora sabemos que todo era mentira y que la señora Giles se cruzaba mensajes subidos de tono con su ginecólogo. Entre otros uno en el que le decía que tenía ganas de "probar su salchicha de carne" a la mayor brevedad

lol lol lol

L

No sé por qué ha tenido que actuar este segundo médico si la defensa contaba con los mensajes tórridos que esta mujer enviaba a su ginecólogo (no sufriría demasiado el acoso si esta mujer iba detrás de él).

Además, no tengo yo muy claro que un orgasmo se pueda presentar si la persona no tiene la cabeza donde debe tenerla (y está claro que si tu no deseas contacto sexual, la estimulación no debe resultar precisamente placentera). Así que, ya de base, me parecería bastante extraña y poco creíble la acusación.

Por otro lado, el "pasado turbulento" de esta señora importa más bien poco en el caso. Si se pretende desacreditar la acusación con esto, se estaría cometiendo una falacia ad hominem. Lo mismo ocurre si se pretende probar la falsedad de la acusación mostrando que esta mujer se insinuó a otro médico distinto con anterioridad. Eso no demuestra que en este caso no existiera acoso.

Lo único que sirve para desacreditar la acusación son las pruebas de que ella se estaba insinuando a su ginecólogo, esos mensajes que el Dr. Thomson (el acusado) recibió.
Lo demás es paja y puro amarillismo.

Así que no entiendo la relevancia del Dr. Dowley en este caso. Ni entiendo que se hable de cosas que nada tienen que ver (como el pasado de esta señora).
Entiendo que ella es culpable de acusar a alguien en falso(por los mensajes que se citan en la noticia), no por su pasado, no por el otro médico, ni tampoco por que haya retirado la denuncia (¡Cuántas personas no habrán retirado denuncias justificadas solo por la presión de que su vida pasada no salga a la luz!).

Y me alegro de que se haya solucionado todo este jaleo. Y también siento vergüenza porque esta mujer haya sido capaz de esto, porque es una ofensa contra todas aquellas personas que sí han sufrido acoso.

M

¿Entonces, las mujeres fingen...? ¡No puede ser!

P

pero los orgasmos de ella eran fingidos? es que no me ha quedado claro lol

D

No hay nada más peligroso que una mujer despechada.

vilgeits

De todas maneras, ¿se puede provocar un orgasmo a una mujer aun en contra de su voluntad?
Agradeceria informacion.

noop

#17 No sabría responderte, no es fácil contando con su voluntad... sin ella... ni idea.

D

#17 Un orgasmo puedes considerarlo como una respuestas del cuerpo que en definitiva es fisiológica no tiene nada que ver con la voluntad. Hay noticia de mujeres que sufren orgasmos permanentemente, debido alguna lesión o enfermedad.

http://www.ted.com/index.php/talks/mary_roach_10_things_you_didn_t_know_about_orgasm.html
Según ese vídeo, también es posible causar un orgasmo a un cuerpo en muerte cerebral.

SHION

¿Y de cuantos años va a ser la pena por denuncia falsa? supongo que al ser mujer una regañina, un "no seas mala" y a otra cosa pero, como la justicia a veces es una loteria, si llega a colar pues un hombre con su carrera hundida y su vida destrozada.

sunes

" un turbulento pasado como esteticien." jajajajaja

Aparte d la redacción d la noticia, q s las trae... gracias a dios q se ha descubierto la verdd, pq el médico hbiera kedado hundido en lamiseria x culpa d sta mentirosa... q mundo!!

Antros

yo si fuese chica no lo denuncio le doi las gracias

basuraadsl

De la que se ha librado este hombre es menua.
Lo raro es el resultado habiendose celebrado en España.
Las denuncias en falso deberían ser mucho más duramente castigads, pero aqui difamar es muy rentable.
Sino fijate los programas de máxima audiencia, somos como borregos.