Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abc.es

"Es, precisamente, el haber realizado esa denuncia en la que el médico probó que la Dirección del Servicio de Emergencias Sanitarias, había emitido informes que no se ajustaban a la realidad". El médico, es secretario de la Federación de Sanidad del Sindicato Independiente de la Comunitat Valenciana "y viene sufriendo una constante persecución y represalias, como médico y como sindicalista, por parte del director del Servicio de Emergencias Sanitarias".

Comentarios

D

Ni un centimo la hora... tiene cojones.

Dikastis

#4 Es que sí.. está claro. Eso le pasa por pedir...

gobo

#4 #7 en realidad le han despedido para dar ejemplo, se le suelta la indemnización pertinente, no dimite ni Dios y al resto de trabajadores se les manda un mensaje claro, aquí se hace lo que yo digo o a la puta calle y os vais buscando otra profesión.

mackjavi

Ahí denuncian porque no les pagan las horas... gestión del PP.
Aquí ya han dado un paso más, además de no pagar las horas (lo explico más abajo), han sacado un reglamento por el cuál se le entrega la gestión económica del SERGAS, la gestión de oposiciones y contratación a empresas privadas...

http://www.diarioliberdade.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4110:denunciam-grave-deterioracom-da-qualidade-asistencial-na-area-sanitaria-de-ferrol-&catid=20:sanidade&Itemid=50
http://www.sos-sanidadepublica.org/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=1&Itemid=2

Y ya para rematar el tema de las horas, para ahorrarse las listas de contratación para sustituciones y las horas extras, permiten que enfermeros recién titulados hagan prácticas gratuitas no remuneradas en el SERGAS, de forma que cuando una enfermero se va de vacaciones derivan todos sus pacientes a otro, a éste le adjudican un enfermero en prácticas no remuneradas y ya está. Un sueldo y dos enfermeros!!
Otra gestión del PP

P

Expedientado por reclamar el dinero que le debían?? Una administración pública?? wtf?? ¿Que pasaria si saliese todos los días 2 horas antes y reclamase el mismo salario? A no entonces sería un vago, incompetente y privilegiado funcionario.
Asco de horas extras no pagadas, y encima en un servicio del que depende nuestra salud y es, por ahora, público.

p

#5 una administración no, es una persona la responsable de eso y es contra quién hay que actuar. Se creen impunes y quizá lo son, pero hay que atinar en el responsable, por si alguna vez funciona y recibe su merecido.

D

Pues si los tratan así que son funcionarios, a ver que pasa cuando privaticen.

Claro, que todas las ratas que aplauden eso con las palmas de las orejas estarán felices cuando el que los cure tenga depresión, mala ostia, .....

Willou

Pues ya sabe lo que tiene que hacer. Aparte de denunciar por supuesto, no hacer ni una sola hora más fuera de su horario.

d

Despues de la resolucion judicial, tampoco queda muy bien parado...

1.785,90€ / 958H = 1,86€ la Hora extra

D

#8 Quizas este equivocado, pero eso no es hora extra, yo diria que cobra X de sueldo, Y por Hora extra y un Z por cada hora extra que ha currado.

D

#14 Si, efectivamente, una cosa es el cobro de horas extras y guardias... q las habra cobrado, lo que se esta valorando aqui es un plus de productividad y ahi lo que dice #8 es logico...

b

958 horas para 9,54 € ... va a tomar la caña y la tapita más cara de la historia.

D

"Denunció", no "denuncio". Siempre hay que estar encima, ¿eh, chavales?

B

Pues nada en este país a seguir viendo las cosas en la tele, comodamente en nuestro sofá, la culpa de todo lo que esta pasando es nuestra no de nadie más, mientras lo sigamos permitiendo nos van a seguir presionando más y más. Vosotros mismos decidiis cuando quereis salir a la calle, ya no solo a decir basta si no a "imponerlo" de una vez.

D

A mi un plus de productividad de 1785€ me parece bien, al menos en mi caso, yo cobro unos 1000€ (a veces unos 1200), y tengo 3 pagas de 950 (1 es de beneficios), y seguro que mi hora extra de 10€ es una miseria con lo que puede cobrar de hora extra un medico del samu.

f

No es que esas horas no se las hayan abonado legalmente.

al principio de año se marcan objetivos, cursos, docencia, reciclaje, resultados (horas, reclamaciones, gasto, usos adecuados etc).

En función de lo que "haya hecho", así tendrá la productividad (no el sueldo, horas y trienios que lo tiene íntegro), si hay "x" euros para repartir en "productividad" entre todos los médicos a fin de año, se repartiran según criterios de "productividad", sería injusto que a otro compañero que ha cumplido objetivos y haya hecho 2000 horas le dieran lo mismo.

D

En Valencia el que levanta la voz si puede ser al paredón