Hace 16 años | Por --1341-- a dext.enprecario.com
Publicado hace 16 años por --1341-- a dext.enprecario.com

[CP]Un total de 37 expedientes a 34 policías locales por no presentarse como voluntarios durante el acto (una misa) de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza que tuvo lugar el pasado mes de octubre. Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Comentarios

Tumbadito

Este título es erróneo, por que da a entender que tenian que ir a misa a comulgar cuando lo que debían hacer es ir como "voluntarios" a trabajar...

Lo que hacemos por Karma....

mamenol

Hombre, pues si tenian que ir a trabajar muy "voluntario" no seria, no?

D

Vale, está corregido, no había caído. Disculpas. De todos modos, ahora que pienso, si van como policías no van a título personal, por tanto se entiende también que van en condición de trabajadores, puesto que no son militares ni tienen un régimen especial para su vida privada en base a su trabajo, etc.

davidx

farconeti podias corregir el titular que leyendolo parece que les oblgaban a ir a tragarse la misa comulgando y todo,por lo demas el articulo es interesante

antuan

37 para 34... ¿¿alguno se llevó más de un expediente?? Qué cracks estos de la poli lol

D

Limón limonero!

–-

k

Pues tampoco me convence a mi el título....
De la misma manera que los alcaldes del pp que no querían casar a parejas homosexuales están obligados por ley, estos policias deberían asistir a misa si deben asistir al acto, el problema es que deberian poder tener una forma clara de expresar que no comulgan con las ideas de la iglesia, al igual que en el caso anterior los alcaldes que no están deacuerdo con las uniones de personas del mismo sexo.
Si, ya se que el caso de los matrimonios es algo que están obligados por ley, y que dista de cuando tu jefe te manda a trabajar al quinto pino y a ti no te apetece, estos temas entran dentro de temas ideológicos que entran en confrontación con una libertad ideológica personal de cada uno y que viene dada por una represión religiosa que hemos recibido nos gustase o no, comulgásemos o no, y que aun teníendo esa libertad no se nos ha permitido siempre expresarla como es debido, e incluso muchas veces parece que comulgamos con unos ideales que son totalmente adversos a los nuestros por el mero hecho de asistir a un acto.