Hace 17 años | Por apt-drink a members.ebay.com
Publicado hace 17 años por apt-drink a members.ebay.com

Lo que no haya en Ebay... lo último que me he encotrado es una subasta para experimentar la gravedad cero... ¡con el mismísimo Stephen Hawking! La subasta dura hasta el 26 de Marzo, y el experimento se realizará a finales de Abril. Relacionada: Stephen Hawking prepara un viaje a los confines de la atmósfera
Hace 17 años | Por victorhpi a elpais.com
Publicado hace 17 años por victorhpi
a elpais.com

El físico británico Stephen Hawking tendrá en abril la oportunidad de probar de primera mano uno de [...]

Comentarios

D
D

Te meten en un "jumbo" sin asientos y con paredes acolchadas, te suben a tropecientosmil metros, y bajan varios kilometros en picado controlado, durante el picado, el interior del avion "carece" de gravedad y todo flota .... que mareo.

M

Sería más atractivo así: Experimenta con Pamela Anderson en gravedad cero... lol

M

Supongo que será lo que dice, meterse en una habitación de gravedad cero con él.

a

#4 Te mandan en una especie de transbordador especial a bastante altura y mediante maniobras controladas puedes emular diferentes gravedades en su interior... según entiendo yo.

Va ya por 2550$... madre mía

a

#7 No creo, porque él lo hace como preparativo para el viaje espacial que quiere hacer antes de 2009... 0_o

M

Pues de momento con esas condiciones 2550$ espoco... a ver en cuantos millones se queda el experimento.

kaleborroka

#3: No era un chiste... es que no me entero de la noticia

kaleborroka

#6: Pues gracias por aclararlo, porque no me entero de nada. No se si te mandan en un avion, o te meten en una habitacion como dice Mike_Mc. De todas maneras, el pobre Hawking lo pasara mal, no?

kaleborroka

Te lanzan en la silla con el??

M

kaleborroka Jajajajaja