Publicado hace 16 años por Tall-and-Cute a tallcute.wordpress.com

La búsqueda del conocimiento requiere muchas veces trabajos complejos pero a veces los investigadores son capaces de demostrar hechos de gran relevancia de una forma sencilla y bella. El experimento que demostró el sistema de replicación del DNA, con más de 50 años de antigüedad, es para muchos el más bello jamás realizado en el campo de la biología. Relacionada:Los 10 experimentos más hermosos de la ciencia
Hace 16 años | Por Stinger a physics-animations.com
Publicado hace 16 años por Stinger
a physics-animations.com

Un estudio realizado por NewYorkTimes en el cual físicos votaron a los 10 experimentos mas hermosos [...]

Comentarios

Tanatos

spam @the-wall : "tallcute.wordpress"

Tall-and-Cute

#1 las normas indican que puedes enviar artículos tuyos si los consideras interesante, no creo que este llenando menéame de artículos de spam... pero bueno, es tu opinión.

Tall-and-Cute

#3 gracias por lo que dices. Envió de vez en cuando algún post de mi blog, leí claramente las FAQs de menéame y lo permiten. Me fastidia porque de verdad creo que el artículo es interesante. Lo he quitado para evitar la lluvia de negativos.

r

#1 Sinceramente, aqui lo que se entiende por Spam es muy subjetivo.
Esto no es Spam pero ya se ha cerrado... y ultimamente me llevo un
monton de negativos por decir esto mismo, asi que pronto sere parte de ese Spam. Segun la Wikipedia:
Spamming is the abuse of electronic messaging systems to indiscriminately send unsolicited bulk messages