Publicado hace 17 años por ivandeleon a blogvidasana.blogspot.com

¿Has visto lo que le sucede a la comida de McDonalds con el paso de las semanas? En el video, fíjate específicamente en las papitas, ¿por qué lucen así luego de 10 semanas?

Comentarios

D

#2 por aquí también, de toda la vida "papas fritas"

(Aquí = Andalucía)

Jason_v

Patatas a poder ser

D

#1 ¿por qué? No en todo el mundo se le llama patata a la patata. En sudamerica se le llama papa, asi que papitas está perfecto.

Gontroda

Se llamen como se llamen ¡¡son inmortales¡¡

D

Asqueroso pero curioso ...

#12, fijate que a las dos semanas, las patatas y hamburguesas "tradicionales" estaban totalmente podridas y hubo que tirarlas por el olor, la comida de plastico aguanto 10 semanas sin ser insoportable, y las "papitas" seguian bailando la conga

steve-o

Son de plástico, no hay más

Liveral

¿El tipo del vídeo es el de SuperSize Me ? Creo que sí.

D

bej...

Eh, que alguno pensará que tomando muchas de esas todos los días se hará inmortal lol

court

"...así podemos hacernos una idea de lo que pasa en nuestro organismo..."

Alguien debería decirle a ese hombre que la comida es lo que tiene, que se pudre. Y que un bote de vidrio no es un estómago.

Le invito yo a él a que haga la prueba con manzanas, carne, pescado, huevos... etc, porque parece que su mensaje es "la comida basura es la única que se descompone así de fea".

ElBulla

Perturbador por decirlo menos.

D

Lo que habría que ver es qué pasa con las mismas patatas fritas, añadiéndoles ácidos gástricos. Por si alguien no lo sabe aún, el estómago humano es una mala bestia a la hora de descomponer cualquier alimento.

D

papitas lol que cachondo, es como decir "patatita" pero me recuerda a mi primo de 3 años lol

mindframe

#15 si

Jusore

Está claro que no hiban a dejarme publicar el video/documental de SuperSizeMe pero trataré de colgarlo de alguna forma. La pelicula estaba muy bien.

R

Está claro, cosecha del jardín del eden, por eso son inmortales lol

ignatius

#2 Puedes poner papitas y que te endiendan en sudamérica, o poner patatas y que te entiendan a ambos lados del charco

D

Muy sutil #8, muy bueno lol