Hace 13 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a abc.es

El hombre tendrá que plantearse "seriamente" dentro de un par de siglos la necesidad de habitar otro planeta, algo que se conseguirá cuando se repliquen las condiciones que hacen posible la vida y que todavía no se conocen con detalle, ha afirmado el científico Javier Novo. Ésta es una de las tesis que defiende Novo, profesor de Genética y divulgador científico de la Universidad de Navarra, en su libro "Genes, microbios y células"

Comentarios

lupaterna

Normal.... nos estamos cargando el nuestro¡¡¡

floritruco

Vaya con el experto, y con el periódico que divulga su "descubrimiento". Este tipo de mensajes no son inocentes y van en la dirección de que no se haga nada por cambiar los hábitos de consumo y depredación del planeta ya que "antes o después, la ciencia encontrará alguna solución" para que podamos seguir consumiendo a mil por hora.

lotto

Yo soy experto en el assasins creed y creo lo mismo, por eso de juntar la genetica con el medioambiente ¿porque no los videojuegos?

montag

que tengan suerte,ya les dejamos en herencia un monton de pelis de ciencia ficcion para que sepan como arreglárselas

Ishkar

Si en un par de siglos tenemos que estar viviendo en otro planeta, creo que ya podemos ir firmando nuestro testamento...

sotillo

Con el sueldo que tengo no se si me dará tiempo a ahorrar para el billete

B