Hace 13 años | Por memuerdolalengu... a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por memuerdolalengua a bbc.co.uk

Una encuesta reciente entre mil de empresas de control de plagas en todo el mundo llevada a cabo por la Universidad de Kentucky y la Asociación Nacional de Manejo y Control de Plagas de Estados Unidos, parece mostrar que el problema de las chinches está aumentando en todas partes."Los resultados del estudio mundial sugieren que estamos en el umbral de una pandemia de las chinches, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo", dijo Missy Henriksen, vicepresidenta de asuntos públicos de la asociación.

Comentarios

memuerdolalengua

Protesto, si hay chinche... hay meneo

D

No me preocupa, yo tengo adiestradas a mis ladillas para que me protejan de las chinches

kelonic

Esto me huele a otra campaña de los laboratorios para crear alarma y empecemos a comprar productos anti plagas, como la de la gripe A.

m

deberían exterminar de la faz de la tierra a todas las plagas (menos a los homínidos, of course lol). a saber: cucarachas, chinches, pulgas, piojos, etc. caiga quien caiga y se resienta como se resienta el ecosistema. que saquen soluciones. y después proteger como dios manda a otras criaturas que no son plagas y están cayendo, abejas, linces, etc.

bienhecho000

Aqui en Valencia no hay ni uno. Si en valencia no hay ninguno entonces no llega a portada, lo siento.

D

#2 Tratándose de organismos parásitos que chupan la sangre me sorprende que digas que en Valencia no tenéis ninguno

Por cierto...categoría chinches ya !!!!! ¡¡¡ Chachi !!!