Hace 11 años | Por nkdk a mexico.cnn.com
Publicado hace 11 años por nkdk a mexico.cnn.com

Con esta práctica, el alcohol se absorbe directamente en el torrente sanguíneo, satura el hígado y causa intoxicación etílica La noticia sobre los estudiantes de la universidad de Tennesee que usaron enemas de alcohol para embriagarse ocasionó una avalancha de comentarios de lectores incrédulos en la página de CNN. “Cuando estaba en la universidad, lo más que hacíamos era beber con embudos o directo del barril de cerveza”, recuerda el lector con nombre de usuario LogicBomb101. Otro lector, FootnoteFad, preguntó: “¿Existe un programa de 12 p

Comentarios

D

nah o último es el alcohol esnifado. Me voy a meter unas rayas de whisky, entran directamente al cerebro

D

#2 No te rías que también hay gente que lo hace.

n

#8 ¿En serio hay gente que lo hace?

D

#9 Sí, el miércoles me preguntó mi compañero de piso si yo lo había hecho alguna vez, que él tiene algunos amigos que sí (Estoy en EEUU, aunque nunca había oído lo de los enemas).

anxosan

Curioso dilema:
1- Si no meneo esto puede que algún gilipollas no se entere de que es malo meterse alcohol por el culo y decida hacerlo.
2- Si meneo esto puede que algún gilipollas se entere de que puede emborracharse metiéndose alcohol por el culo y decida hacerlo.

Creo que menearé, los gilipollas del segundo caso se merecen lo que les suceda.

chapulina

¡¡¡Jod...!!! La gente está pero que muy mal.

D

#3:

Sak Noel - Loca People (La Gente está muy Loca)

t

Esperaba que eso de "enema de alcohol" se refiriera a otra cosa pero ya veo que no. Que mal rollo no me metía yo un tubo por ahí para emborracharme

Bernard

Quien iba a pensar que esto era peligroso... Menos mal que están ahí los expertos. Estoy seguro que esta gente no lo vuelve a hacer.

alexwing

♫♫♫ Alcohol, Alcohol hemos venido a encularnos, el resultado no da igual. ♫♫♫

D

Joder, una cosa es ser adicto, otra gilipollas.