Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a diariodesevilla.es

Cada informe económico que se presenta recientemente añade otra losa sobre la confianza que las administraciones públicas y buena parte de los empresarios quieren generar en los consumidores. El último informe de Analistas Económicos prevé otra debacle de la construcción, con una caída del 8,3%, y reclama una bajada del 27% del precio de los pisos para que el sector venda su 'stock' y respire.

Comentarios

Y

Toco madera. Existen muchas posibilidades de que en un par de meses yo sea uno de los que formen parte de ese millón. Solamente la perspectiva me tiene sin dormir. Qué distinto es leer una cifra estadística de ser parte de ella.

D

#3 Tú y cualquiera que no sea funcionario, ahora mismo creo que muy pocos sectores están seguros de no tener que hacer recortes.

p

Yo ahora tengo un familiar cercano que está inmerso en un proceso similar, en este caso en Catalunya. Lo que más me molesta, al margen evidentemente de la situación en que quedan las famílias implicadas, es que no me lo acabo de creer. Me explico; estoy convencido de que la mayoría de estos despidos, ERE's y demás vienen provocados por un aprovechamiento coyuntural de la situación económica en la que estamos para eliminar costes de personal con la finalidad de abaratar costes. Ahora despiden a la gente con mejores condiciones salariales y de aquí a un tiempo, cuando la economía reflote, a contratar a gente con condiciones "miserables". Conclusión: más ganancias para los que ya tienen los bolsillos llenos.
Los calificaría con un adjetivo que quizá no sea propio, pero me lo guardo.

D

Y los no expertos también. Excepto Solbes.

D

¿Expertos? Entonces seguro que es verdad.

D

Lo de AndaSulía IMPARABLE es ahora mas mentira que nunca.
Manoliiiiiitooooo iiiiuuuujuuuuu ¿andestá mi niño?