Hace 13 años | Por dazibao22 a youtube.com
Publicado hace 13 años por dazibao22 a youtube.com

Imágenes explicadas de la táctica que empleó la policía nacional para convertir en disturbios el paso de un piquete pacífico el dia de la huelga general.

Comentarios

Puski

Y más indignante cómo se están cargando la noticia a base de negativos sin que haya un solo comentario que lo justifique. Spam, sensacionalista, irrelevante, errónea. Muy coherentes entre sí.

Puski

Indignante.

tvr

hace unos días subían una noticia similar, con otras imágenes 29S: Brutal carga policial en la calle Colón, de Valencia

Hace 13 años | Por Bofetada a youtube.com
.
En ella podemos ver comentarios de los mismos de siempre vertiendo su imaginario populista. Se dedican a tirar abajo noticias, que saben que con ciertos votos negativos (muchos son coleguitas entre ellos) no salen a portada ni para dios y leugo les sube el karma.

En este segundo video, se ve claramente como varios de los comentarios quedan completamente desacreditados. ¿La razón? sencilla, en el otro video no se veían los momentos previos a la carga policial.

Es una pena que estos usuarios funcionen como un mecanismo de censura, le resta pluralidad a menéame. Además de hacerle el trabajo a los hijosdeputa que se niegan a permitir que haya democracia en este país.

El día que vengan a por vosotros no tendrés quien os defienda, a no ser que... seais el lobo con piel de cordero...

Durante los días previos a la huelga estuvisteis defendiendo los argumentos típicos de la prensa derechona para no ir a la huelga. Ahora quereis seguir justificando vuestra cobardía y falta de solidaridad, defendiendo las ideas y los intereses de la clase dominante con pura demagogia.

Cualquiera que vea el video ve claramente como la policía ejerce violencia contra quien no es necesario, luego injustificadamente. Así que por favor, menos demagogia y menos censura. Ni que fuerais del ministerio de propaganda.

p

Nada ya se sabe:

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

La blanca barraca, la flor del naranjo,
la huerta surtida de almendros en flor.
El Turia de plata, el cielo turquesa,
el sol valenciano, van diciendo amor.

Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar.

Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar.
Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón,
sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión.

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

Aqui se pueden añadir las estrofas que os apetzcan....

bienhecho000

Yo estoy con 1, no veo nada especialmente violento. Bueno, algo si:
Los manifestantes cortando una calle de gran importancia en Valencia, si yo mismo voy ahora a cortar el trafico y no atiendo a razones de la policía para qui me quite seguro que me llevo a una hostia, lógico. A ver si los perroflautas estos están por encima de la ley.

A ver si de una vez esta izquierda de salón y de cruceros o hoteles de lujo deja de poner en primera linea de enfrentamiento a los perroflautas.
Parece ser que Barcelona está llena de perroflautas y periódicamente nos mandan un remesa por aquí a hacer el gamberro, como por ejemplo el día de la manifestación o cuando toca el Cabañal.

D

¿Más vídeos de supuestos brutales abusos policiales en lo que lo único que se puede ver es animales destruyendo mobiliario urbano?

Quiero mis 5 minutos de vuelta.

dazibao22

#1 Eso quiere decir que no has visto el vídeo, nada que devolverte hay, pues.

D

#1 nisiquiera has visto el video no? si sigues cojeando tanto mas a tocar con el culo el suelo.

El video habla por si solo, y las herdidas de los manifestantes tambien, por que tienen un huevo de eheridas en el torso y brazos?

No es de manual utilizar la porra en el culo y piernas? Se ha visto claramente la provocacion de los policias, y como los medios lo tergiversan todo, que ascod e pais, donde esta la democracia?

Franekr

#1 evidentemente ni te has visto el video pedazo de demagogo, soy el primero que aplaude las intervenciones policiales cuando son necesarias pero en este caso no habia necesidad, sobraba esa carga policial.