Hace 10 años | Por sevv4 a equipocesca.org
Publicado hace 10 años por sevv4 a equipocesca.org

La vacuna evita la enfermedad y sin embargo no se ha logrado implantar en el mundo desarrollado (Japón, Noruega, Reino Unido y otros) pues 1/ produce inmunidad que se desvanece, 2/ traslada la enfermedad a jóvenes y adultos, donde es más grave, y 3/ se desconoce su impacto en el herpes zoster. Para leer y pensar.

Comentarios

D

Pues se sabe que los vacunados mejoran la defensa contra zoster.

jacapaca

#4 ¿se sabe? ¿donde?, creo que es todo lo contrario.....

D

#5 Al igual que la vacuna contra la varicela, la vacuna contra el herpes no tiene por qué impedir un brote. Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) reportan que reduce las complicaciones de la enfermedad y disminuye la severidad de los síntomas.

http://www.ehowenespanol.com/puedes-herpes-zoster-has-vacunado-contra-varicela-hechos_130612/

Evidentemenete el VZV lo padeces (aun no lo comprendemos completamente), pero está claro que mejora la protección contra el VZV en los vacunados de varicela. Cuando se obtenga (en fase de estudio) la definitvia contra VZV, la cosa cambiará.

D

El pediatra de mi hija me dijo que no se la pusiera. Ella cogió la enfermedad y en unos días estaba inmunizada 100%. Todo OK.

sotillo

#1 El pediatra de la mía se la puso en el ambulatorio y no ha tenido consecuencias....No se si sirve como estadística

D

#2 Unos pediatras a favor y otros en contra. Nunca se sabe. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Eso está claro.