Hace 14 años | Por errepece a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por errepece a espanol.news.yahoo.com

ISLAMABAD (AP) - Un presunto ataque suicida con explosivos en un mitin político en el noroeste de Pakistán mató el lunes a 19 personas e hirió al menos a 100, informaron las autoridades.

Comentarios

errepece

También en The New York Times (en inglés lógicamente): http://www.nytimes.com/aponline/2010/04/05/world/AP-AS-Pakistan.html

errepece

#4 He visto primero esta. Después he visto la del NYT y la he añadido como comentario. Ahora la acabo de ver en El País y en el ABC. Si quieres me espero tres días hasta leer todas las versiones y escoger la mejor (o la que más te guste a ti).

D

#5 sería todo un detalle, yo me las voy leyendo y pasado mañana te digo cual es la que más me ha gustado.

D

#0 ¿Mata a 19 qué? Cambia el titular anda...

El original es: Tres estallidos fuertes y atentado sacuden al noroeste paquistaní

errepece

#2 El original ahora. Lo han cambiado. Yo hice un copy/paste de toda la vida. Le añado "personas" al diecinueve, por si no estuviera claro, que de todos modos yo creo que lo está. Pero tú quédate a gusto votando errónea por una tontería así si quieres.

D

#3 Me he quedado agusto sí, hubiera sido infinítamente más completo que hubieras meneado la del times...