Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

Actualizado 15, 00 h: La Ertzaintza descarta la autoría de ETA

Comentarios

aberron

#3 Escríbele una carta a Europa Press y les explicas qué es noticia, tal vez les sean útiles tus conocimientos de periodismo

ikatza

#6 Por ponerte un ejemplo, hasta la misma semana en que ETA declaró la tregua, Balza estuvo soltando que (por lo a que ellos constaba) que ETA estaba más cerca de un atentado como el de Hipercor que de un alto el fuego. No digo que yo se más que el, pero los medios de la consejería de interior de la CAV son ridiculos en comparación con las FSE (que se niegan a colaborar con la Ertzaintza)y el consejero Balza es muy dado ha meter la pata, cosa que aprobecha el PP para acusarlo de convivencia con la izquierda abertzale.

jotape

#13 hasta la semana en que ETA declaró la tregua, no la semana en la que la acabó

.hF

#7 si el atentado de Barajas les sale un poco peor y la bomba estalla diez minutos antes, igual la compración con Hipercor no era tan desafortunada.

aberron

14,51 h: Se descarta que sea un atentado de ETA (Telecinco)

versvs

no sé si poner repetida... ¿no habían quedado los jueces en que eso que los periodistas separan es en realidad lo mismo? (acaso no es por eso que se ha ilegalizado a segi & co.?

jorso

#4 El interés o relevancia de un a noticia - en mi modesta opinión - está en lo que aporta de nuevo. Eso es lo que he intentado expresar en mi anterior comentario.

aberron

#1 Llevas razón en que forman parte de lo mismo, pero a nivel operativo hay diferencias.

D

#9, me temo que esto no responde a estrategias de ETA sinó a un movimiento popular descoordinado y arbitrario...

pero tienes razón, hay que unirse todos contra el terrorismo y solo contra el terrorismo.

ikatza

Balza es conocido más que nada por no tener ni zorra idea sobre lo que se cuece en el Pais Vasco. ¿Falta de medios y de colaboración con las fuerzas estatales, incompetencia? No lo se, pero es que no da una.

Tumbadito

#7 "hasta la misma semana en que ETA declaró la tregua, Balza estuvo soltando que (por lo a que ellos constaba) que ETA estaba más cerca de un atentado como el de Hipercor que de un alto el fuego"

Tenes razón, el tipo no tiene ni puñetera idea de lo que hablas, la terminal de Barajas no es un supermercado......

#11 la reafirmacion de lo viejo y conocido tambien es noticia, nos ayuda a saber donde estamos parados.

C

Y mientras unos y otros se frien a negativos y a insultos, los etarras meandose de risa y descojonandose de todos.

No si... les esta funcionando la estrategia y todo.

¿Que tal si la gente deja de mirarse el ombligo, de decir "tu mas" y empiezan a ver quienes son aqui "los malos" ?

ikatza

#14 Sacto, no se que ha entendido la gente. ETA y el gobierno estaban en una fase de pre-acuerdo, dialogando y haciendo chanchullos (como les gusta decir a los del PP), sobre lo que Balza no tenía ni idea y metía la pata constantemente. La lucha de/en contra de ETA en todas sus fases (campaña de atentados, detenciones, dialogo, etc...) se lleva a cabo entre ETA y el estado español, el gobierno vasco ni sabe, ni puede, ni se le hace participe de nada.

D

que mas da que da lo mismo...

jorso

Para pensar que ha podido ser ETA, no hace falta que lo diga Balza. Las especulaciones no son noticia.