Hace 16 años | Por Ousdog a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Ousdog a elperiodico.com

La exportavoz de Ciutadans Maite Nolla se ha afiliado hoy al PP catalán y entrará directamente en el comité ejecutivo de los populares catalanes por una decisión personal del presidente del partido, Daniel Sirera. Nolla ha comentado que siempre había sido "votante del PP", pero que con la llegada de Josep Piqué al PP catalán dejó de votar a este partido y confió en Ciutadans. "Del antiguo PP de Catalunya había muchas cosas que no compartía y su problema eran sus dirigentes, como Piqué".

Comentarios

O

#3 A lo mejor es que prefiere al auténtico

angelitoMagno

¿Qué problema tenía Piqué? ¡Ah vale! Que era demasiado moderado, ¿no?

charnego

Esta chica fue expulsada de Ciutadans.

Negar que Ciutadans es de izquierdas es ser un manipulador
¿alguien se ha molestado en escuchar lo que dicen?

Ah! no, claro, si los medios de comunicación los tienen semi-vetados para que no les votemos y solo nos llegue de ellos lo que ellos quieren que llegue

D

Ciutadans son más bien liberales, pero no son conservadores.

XabierV

Entonces si hacemos un diagrama de tendencias derechistas:

Piqué >>> C's >>> PP

Puesto que el PP es de centro... PIQUÉ ES UN COMUNISTA!!! Ay, que me lol lol

hiroko

#1 Hombre, no sé, si uno se marcha de un partido que tiene un programa de centro-izquierda, y se mete en un partido que tiene un programa de derecha, hay muchas probabilidades de que en efecto el primero estuviera más a la izquierda que el segundo.

Pachuli

Me trae sin cuidado el currículum político de la susodicha... si un caso a mí lo que me lleva de cabeza es que la chica está para mojar pan lol lol

Z

#1 A lo mejor, si se ha ido, es que precisamente C´s no era tan de derechas como creían. Ella y tú.