Hace 9 años | Por nanobot a diariogol.com
Publicado hace 9 años por nanobot a diariogol.com

El expresidente del Bayern Uli Hoeness (5 de enero de 1952) es recluso en régimen abierto desde este viernes, 2 de enero, siete meses después de ingresar en la cárcel. El exdirigente, condenado a tres años y medio de prisión por evasión fiscal, vivirá los días lejos del centro penitenciario pero pasará las noches entre rejas. El mismo Bayern cuenta con el dimitido presidente para que trabaje en el fútbol base.

Comentarios

D

#2 Aquí salen tras 38 días en la cárcel como Nuñez y su hijo con el agravante de ser con una trama entre empresarios y funcionarios de Hacienda.

Va a ser que no es lo mismo.

Desconocemos si esto es lo habitual o no en Alemania para determinados delitos.

Nos queda Fabra, veremos cuanto tiempo se queda.

Ninguno de estos dos casos ni han reconocido los hechos ni han pagado lo que tenían que pagar. Creo que si ha ocurrido con el personaje este, además de pedir perdón a los alemanes.

D

#2

Pasa en Cataluña, con Nuñez

D

#8 pasa en Cataluña con el unionista españolista Núñez

Ramanutha

#6 #2 Estamos hablando de alguien que ha cumplido una condena 7 veces mayor que los Núñez, y parece que el delito de los Núñez era más grave.

D

Lo interesante es saber si además de la cárcel ha devuelto lo defraudado.

angelitoMagno

No sale de la cárcel, le pasan a régimen abierto. En España creo que te lo pueden conceder tras cumplir la cuarta parte de la condena. Supongo que en Alemania será mas o menos igual. A mi me parece correcto, hay que respetar el derecho a la reinserción.

No veo que esto tenga que ser noticia.

u

tócate los merkels, la justicia teutona también es igual para todos.

D

la falsa democracia es en toda Europa aunque en el sur la mierda es total ..