Hace 11 años | Por torbe_1964 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a lavozdegalicia.es

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha asegurado hoy que es consciente del perjuicio que se ha hecho a los pequeños ahorradores con la venta de participaciones preferentes pero ha dicho que, en su caso, no admite haber hecho daño con ellas. Durante su comparecencia, Blesa ha recordado que no decían «nada» mientras cobraban intereses pero «las cosas han venido mal y ahora viene la tragedia»

Comentarios

Shikamaru18

#1 Juicio justo.

Duro, pero justo

D

Eso no es un juicio justo, #1. Hay que ponerle un peso.

D

#9 Es que el río es de lava

uno_d_tantos

#1 Mejor que el rio no lleve agua y que los margenes sean muy altos.

tiopio

"Yo sólo daba aspirinas" (Dr. Menguele)

OCLuis

Este señor individuo tiene la cara más dura que la rodilla de una cabra.

sotillo

#12 me parto, te apunto uno

mopenso

Por favor, sres. diputados, ahórrense toda esta hilarante pantomima de las "comparecencias". Dejémoslo para jueces y fiscales, que se supone que no les prestaron a ustedes dinero.

fermartingar

Que restauren los trabajos forzados para esta gente, o más light, de misionero donde haga falta.

D

#4 Mas light mis cojones, a los ladrones en según que sitios se les corta las manos, propongo un castigo similar para estas ratas

u

Y para colmo declara que el BMW de medio millón que usaba le era incómodo....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/economia/1354024824.html?a=d8310019d47e553a75499d0097be09df&t=1354054635&numero=

Arista

Qué huevos.

D

Claro si no sabe lo que son como va a saber si ha hecho algo malo.

Don_Gato

Tiene gracia porque este verano, el Banco de España publicó un estudio sobre los instrumentos financieros más utilizados durante los últimos 10 años por las entidades financieras y las preferentes, subordinadas y convertibles apenas aparecían en ningún gráfico hasta curiosamente 2009 y 2010 donde tuvieron un repunte espectacular. Qué casualidad, justo cuando ya eran basura es cuando más se vendieron.

Adjunto gráfico y el informe: http://bit.ly/U2nCx6

D

¿Porqué no le preguntan si los consejeros por él nombrados eran capaces de leer un balance, y porqué entonces fueron nombrados?.

j

Tras la confesión ante su párroco ya quedó aliviado y ahora duerme muy tranquilo.

D

Pena de muerte para esta panda de hijos de puta que están legitimando constantemente el terrorismo.

Jiboxemo

#29 Tu respuesta me ha hecho darme cuenta de que estaba en un gran error.

D

Yo cuando tengo que firmar un documento que no entiendo lo que dice le pago a alguien para que me lo explique. De lo contrario lo firmo bajo mi entera responsabilidad.

Ya veis, soy así de rarito...

D

#19 Si eso realmente es así no tiene mas que ir al juzgado y denunciarlo.

Jiboxemo

#15 No se por que, me acaba de venir a la mente un libro...

D

#28 El problema de este país es que hay gente como tu que llama repelente a quien hace las cosas bien....

Así llegaremos lejos.

jaz1

se rien de la gente, se dice que quien inviertio alli perdera sobre un 40% y ese resto lo cambiaran por acciones osea en papeles de algo que no vale nada

estan protegidos por nuestros politicos y jueces... porque son de la misma condicion que ellos

rafaelbolso

Ahora estamos en lo que dieron en llamar políticamente correcto, ya no podemos hacer ese tipo de justicia, para estos casos añoro la justicia ejemplarizante China (solamente si se ha comprobado 100% la culpabilidad como es el caso de las cajas de ahorros, presidentes de comunidades, alcaldes, yernísimos e hijísimas, etc.).

Zibi

Dice Blesa en una entrevista como presidente de la Fundación Caja Madrid hablando de su paso por La Rioja: "Fui inspector de Hacienda junto con el ex-presidente José María Aznar, nos vinimos juntos, ya que éramos amigos. Fue nuestro primer destino y decidimos venirnos juntos. Estuve un año y Aznar se quedó unos años más. Sigo manteniendo la amistad con Aznar, los amigos, los mantengo siempre."
Cuando cucarachasimioaznarín le colocó como presidente de Cajamadrid el sueldo era de unos 70.000 euros al año (como eran los sueldos de los presidentes de las cajas de ahorros antes de que simiocucarachaaznarín llegara al gobierno e implantara el vamos a hacernos ricos yo, mi familia y mis amiguitos del alma), este tipejo se subió el sueldo a 1.260.000 euros anuales, unas 18 veces, un 1.800%, por el puro morro. Creo que nadie le ha preguntado sobre eso en el Congreso porque claro, él podría preguntar a cualquier partido allí presente 2¿y cuánto cobraba tu representante en la caja, colega?".