Publicado hace 16 años por tiestillo a thrillingwonder.blogspot.com

Divertido y gráfico manual de cómo provocar en una mujer todas y cada una de las expresiones faciales más comunes. No, no es machista pero si es gracioso y no le falta razón.

Comentarios

jorso

#1 Esa es de ciencia ficción...Te aseguro que no existe

D

Meneada por las caras-emoticonos del tio lol

D

#18, No sé a quién llamas patética, porque a mi no me conoces de nada -como demuestras en tu comentario- pero hijo, bienvenido al club Por cierto, es más difícil escribir sin rabia, tómatelo como un reto.

vaiano

#7 no sale pq suele romperle la camara en los coj~$%$ al fotografo lol

Tonelee

Falta la cara que ponen cuando llegas bolinga a casa, es indescriptible vaya !!

D

La 12...

t

#10 hay que distinguir machismo de una bromilla mujén

t

#12 es que a veces parece que no se os pueda decir ni mú, tampoco es eso, que vosotras os despachais agusto siempre que quereis con los tios.

mandeulia

Yo la 2, cada sábado que me toca lavadora y plancha y se me "olvida" lol
.
...y el anuncio del Drink coffe, muy bueno, me lo quedo! ...sshhhh

D

Eso, como no es muy duro, es una bromilla Bromilla a bromilla, así estamos, haciendo el gili el pleno s.XXI, cobrando el 30% menos, aún a cargo de los niños, el marido, la aspiradora, la compra... Es que cuesta de reí una barbaridá

En fin, tú al menos pareces de esos que sacan la basura para cumplir

Undefined

Así que la 4 era sarcástica, eh? Te vas a enterar! lol

D

Sería machista en cuanto intentase decir que todas las mujeres ponemos las mismas caras por las mismas cosas. Dependerá de la expresividad de cada uno y cada una. Aceptamos barco... Porque los chistes son más o menos blanditos, no son crueles. Sin embargo... La última cara me ha despejado las dudas. Lo es, lo es.

Qué paciencia, jeje

D

#13 Gracias por el respeto y por informarme. Me alegro de saber que no cobramos menos, aunque conozca varios casos lol Ahora sólo queda arreglar tooodo lo demás

heffeque

#7 -¿Pero lo haces por amor o por interés, cariño?
-Esto te lo hago esto por amor, hombre.
-Pues a ver si le pones más interés.

D

#16 otro generalizando, venga barra libre

La verdad es que parece que no se puede decir nada en general, pero cuando siempre le toca al mismo, pues una se cansa. Tampoco me hace gracia que digan que todos los tíos con unos garrulos, ¿o sí?

RamSys

#12, con todo respeto, te aconsejo que leas esto: http://wonkapistas.blogspot.com/2005/01/discriminacin-salarial-de-las-mujeres.html

Por cierto, la #9 está genial: "cuando tu equipo gane, vete a la cama vestido con sus colores"

a

Si en los tiempos que corren cobrais un 30% menos estais a cargo del marido, la aspiradora y los niños, es que soy gilipollas, así de simple no le echeis la culapa a nada más, a dia de hoy no es que tengais igualdad sino que teneis muchas mejores condiciones y posibilidades que los hombres, sobre todo legalmente, la próxima vez que vaya a renovar el carnet voy a preguntar como hacer para que ponga mujer en lugar de hombre.

Lo que ocurre es que pensais que el mundo es jauja y por tener una hucha entre las piernas os va a llover todo de cielo. Hay mujeres se han hecho hueco entre los hombres cuando el mundo las rechazaba, eso si que eran mujeres, ¿y cómo se lo ganaron? pues a base de esfuerzo e inteligencia, algo de lo que desafortunadamene careceis muchas de ahora, algunas incluso con varias licenciaturas. Antes se podía entender vuestra situación pero ahora resultais patéticas.