Hace 15 años | Por --62496-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --62496-- a kaosenlared.net

"La investigadora fue victima de varias arbitrariedades, privación ilegal de la libertad, incomunicación, y expulsión con prohibición de regresar al país durante siete años por “poner en peligro la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social, la seguridad pública, o cuando existan informaciones de inteligencia que indiquen que representa un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública o la tranquilidad social” según el Departamento de Seguridad DAS de Colombia”."

Comentarios

IkkiFenix

#4 Nadie ha dicho que sea un paraiso, pero creo que la situación es incomparable con paises como Colombia con miles de activistas asesinados.

#8 ¿Que cadenas se cierran en Venezuela?, ¿RCTV? ¿De verdad se amenaza a la oposición, esos pobres angelitos que planificaron un golpe de estado contra el gobierno democrático de Venezuela? ¿No será mas bien al reves?

Wilder

#2 Y porque no al reves? Yo vi la noticia de Vivanco expulsado de Venezuela en portada, pero esta nadie le presta atencion.

Quisera saber tu opinion personal.

D

Ahora criticaran a Colombia, los mismos que hace poco más de un mes defendian a Chávez por expulsar a los de HRW...Doble rasero se llama..

s

#1 Informate mejor, este 10 de Diciembre Colombia se someterá voluntariamente a una investigación sobre derechos humanos de la ONU.

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/2008-09-24/colombia-se-sometera-a-examen-de-derechos-humanos-de-la-onu-dijo-lvaro-uribe-ante-el-organismo_4561870-1

s

#4 Si Venezuela es el paraiso de los derechos humanos, entonces para qué expulsaron a Vivanco ???

antfed

#6 Será porque la única fuente de esta noticia es Kaos en la Red (y si buscas en Google sólo encontrarás enlaces a ésta), un sitio conocido por todos acá por ser bastante polarizado y poco objetivo en temas colombianos (apoyan abiertamente a las FARC, e incluso han homenajeado sus líderes), por no decirlo de forma más áspera.

D

#6 Simple, me parece que si expulsan a los activistas de los DDHH es porque tienen algo que ocultar.

#9 Leete el informe de HRW y luego vuelves y dices que no es lo mismo: http://hrw.org/spanish/docs/2008/09/18/venezu19841.htm

Y aunque no lo fuera, me parece realmente triste que justifiques la expulsión de un activista de los DDHH en función del pais que sea.

antfed

#4 No me jodas, no me compares un país como Venezuela, donde se cierran cadenas de televisión, se amenaza y criminaliza la oposición (directamente a manos del gobierno), con Colombia