Hace 16 años | Por --50917-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --50917-- a adn.es

Lo que llaman "repatriaciones conjuntas" de sin papeles sirve para ahorrar pasta. Sarkozy dijo hace dos días que Zapatero y Prodi pedían "repatriaciones colectivas" (relacionada: francia-espana-italia-plantean-expulsiones-colectivas-sin-papeles). ¿Para qué expulsar los inmigrantes entre varios países? Para reducir costes. "Si por ejemplo se trata de un vuelo hacia América Latina, te sale mucho más barato". Eso dicen en Interior.

Comentarios

D

hombre, pues por reducir costes saldría todavía más barato remolcarles de vuelta las mismas pateras en las que vienen según se les intercepta... lol

D

No voy a romper una lanza en favor de nadie, pero si tengo algo que decir, una amiga mia esta cobrando por su trabajo, en este momento, menos de lo que cobraba hace 15 años (cuida enfermos) y eso se debe a las extranjeras que han acaparado el mercado y lo hacen por 4 pesetas. Me parece terrorifico que se haya perdido hasta la dignidad en los trabajos, porque no cobrar un sueldo digno y acorde con los tiempos que corren lo único que promueve es la insatisfacción y el desencanto, que álguien me diga si es justo cobrar por toda una noche de trabajo en un hospital (sin dormir) 10€. Mejor dejemos correr este tema que me enfermo.

jm22381

Las contratarán a Vueling? lol

_

Me molesta la falta de respeto con Uruguayos y Argentinos que tan bien los acogieron cuando se las vieron mal, la violación de tratados y su total desconocimiento cuando hay que devolver los favores.

La cordialidad ha llegado a niveles "másimos"...

C

subrayar que la idea de Sarko es evitar las regularizaciones masivas >¿Lo habrá entendido Z?