Hace 18 años | Por Yaroze a ieaddons.com
Publicado hace 18 años por Yaroze a ieaddons.com

Si te ves con la necesidad de usar Internet Explorer, esta página nos ofrece extensiones para Internet explorer. Al estilo del Firefox Add-ons, pero para explorer.

Comentarios

D

"Al estilo del Firefox Add-ons, pero para explorer"

1) Lo de Firefox no son add-ons, son extensions

2) Por lo que veo, aunque la página se llame "Add-ons for Internet Explorer", muchos de esos "addons" son programas independientes del navegador que instalas en tu windows, no añadidos para mejorar, ampliar o securizar la navegación el MSIE (algunos incluso no soportan IE7, sólo IE6)

3) Muchos (¿todos?)de esos "addons" no es código abierto... ¿Cómo se yo que el "Windows 2000 High Encryption Pack" realmente hace lo que dice, y no hace algo más?

4) Muchos de estos "addons" son de pago, de hasta varios cientos de dólares.

Seguro que hay programas valiosos y fiables (Spybot, los de AnalogX, etc.) pero (IMHO) esto sólo es una maniobra publicitaria para hacer parecer que MSIE también tiene "esas cosas chulas" que tienen los otros navegadores que le están comiendo el terreno, por lo que voto este meneo como erróneo, ya que la comparación con Firefox es sencillamente, mentira

Yaroze

A ver, es solo una web donde QUIZÁS puedas encontrar algo que mejore tu navegación con explorer. La puedes visitar y no te puede gustar. Y la comparación con firefox es eso, una comparación, obviamente no es lo mismo partiendo de la base que uno se basa en la idea de software libre y el otro no. Parece que la destrucción sistemática de todo lo que suena a Windows mola. Sin rencor habladorcito.

D

Tip: yo uso windows.

Yaroze

Coll: Yo También

methos789

yo Ununtu

methos789

quiero decir Ubuntu :P, ¿y esto a que viene?

L

¡¡EPA!! Recomiendan el SpywareDoctor, que es un troyano que sólo instala porquerías como spyware y adware