Hace 14 años | Por --72708-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a elperiodico.com

La tipología de practicantes es, además, muy variopinta. En ruta por el paseo de Gràcia, la Gran Via y la Rambla ha sido posible ver tanto a padres de familia luciendo pelo en pecho como a grupos de jóvenes del llamado turismo mochilero y a hombres entrados en años y sin complejos. Las mujeres a veces van con la parte superior del biquini, aunque la tendencia generalizada es a los minivestidos playeros y pantalones y faldas muy cortas.

Comentarios

p

#7 Te deberían contratar para dar el tiempo. ¡Qué ojo tienes!

kob

...o el verano y la falta de noticias con las que rellenar los periódicos...

Abeel

Recuerdo que en Barcelona el nudismo integral es completamente legal. Hace años que puedes apreciar hombres de edades grandes que se pasean con total naturalidad. Por tanto decir que hay gente "semidesnuda" es como no decirme nada. Por cierto, el otro día fui en boxers calvin klein por el medio de las ramblas y nadie me dijo absolutamente nada ni siquiera me miraron raro ni similar, no veo el problema.

juvenal

O semivestido.

RocK

#5 tu eres de los que ve la botella medio vacia no?

sanbernar

Esto en Granada lo llevo yo viendo desde hace 10 años.

D

#4 y en Malaga...

A

Hay cosas peores en esta vida...

filipo

La crisis lol

kampanita

Es que deberiamos ir todos en bolas, iba a ser de divertido!!

l

No tiene nada que ver con el nudismo, tiene que ver con la malaeducación general del turismo que nos visita y la imagen chabacana que se está dando de la ciudad en toda Europa.

Junto a la imagen de diseño que intentan vender algunos está la de las "farras" descontroladas de menos de 100 libras todo el fin de semana con alcohol y sexo "garantizado?"

Tenemos un nivel de turismo cutrísimo, de los que acostumbran a orinar a la primera que pueden, vomitan y hacen otras cosas por la calle.

No se la gente pero yo estoy harto de ciertas partes de la ciudad cuando llega el verano, realmente me cuestiono que esos turistas sean rentables en general para la ciudad dado el grado de "destrozo" que originan.