Hace 17 años | Por mezvan a metro.co.uk
Publicado hace 17 años por mezvan a metro.co.uk

Otra de esas enfermedades raras ... [c&p] Se trata de una madre con una enfermedad rarísima que tiene a los médicos anonadados. Cada vez que dice "Te quiero" cae en coma. Cada vez que su estado emocional se activa, es decir, quiere reir o llorar, entra en un estado como dormida y la deja casi totalmente paralizada. Para esta rara enfermedad hay medicamentes pero son demasiado caros, y su Seguridad Social no se los dá. Tal y como cuenta la mujer: "Es bastante frustrante pensar que no puede decir a mi familia que les quiero sin caer abajo".

Comentarios

mezvan

#6 ... si señor .. que error mas idiota ... el comentario era #3

mezvan

#4 Excelente aporte

Pak

#4 ...
Al pasar el ratón por "#4" no puedo evitar la tentación de intentar mover rápido el puntero hacia el nuevo "#4" que aparece para ver si puedo entrar en un bucle

Findeton

Vaya putadón, un ser humano obligado a no sentir emociones. Me recuerda a cierta película en la que después de la III GM a todo dios se le daban pastillas para no sentir y se destruían todas las obras de arte (incluídos libros) para que nada evoque sentir y así evitar una nueva Guerra.

Jason_v

Que chungo

s

Las hay peores ..., como no poder decir "perdón"

NekroByte

"I want to just sweep her up into my arms and say I love you. But I am afraid it could be dangerous for both of us[...]"

Bien, ¿no quedaría así

"I want to just sweep her up into my arms and say I love you...". ¡plam!

?

dmar

Flipante, pero con el titular que tiene me parecía algo cursi o amarillista.

Aguarate

OS QUIERO!!!!!

(Mensaje enviado por la hermana del autor, puesto que este tras escribir las primeras dos palabras cayó misteriosamente desplomado al suelo)

maeghith

¿sabrás que no te quiere cuando se tenga en pié? lol

D

Les pasa lo mismo si se entristecen y lloran? Tb entrán en coma entonces?

D

#15 Si es que nos entretenemos con nada... yo hasta prové a tener apretado el botón del ratón y después sotarlo, pero no funciona tampoco.

D

Findeton, la película es Equilibrium (o Cubic, según el país) -> http://imdb.com/title/tt0238380 . Me gustó mucho más que Matrix, la verdad.

HaScHi

#3 Qué risa con las ovejas lol

KiKiLLo

#19 ahí "lasdao" fue lo primero que pensé =D ; a lo mejor es que no son tanto las palabras sinó por alguna conexión neuronal que enlaza la emoción con la enfermedad. Hablar por hablar rulez

c

A ver no entiendo, en la nota están citándola en la parte: 'It is quite bizarre to think I can't tell my family I love them without falling over.'

¿Eso quiere decir que entró en coma después de la entrevista?

NekroByte

He leído sobre la narcolepsia anteriormente y no tengo conocimiento de que tenga que ver con las emociones, sino más bien el libro concretó que en los peores casos se pueden padecer una que otra vez en la semana y que no duran tanto tiempo, cosa distinta a lo que se ve en 'Gigolo por accidente'.

Hilsener.

maeghith

Por otro lado, no sólo se nombra narcolepsia en el artículo, también hablan de cataplexia http://es.wikipedia.org/wiki/Cataplexia , que sí está asociada a "disparadores emocionales"

D

Yo tampoco lo digo.

s

Pse ,mas bien suena a neurosis histerica. A crisis de conversion.
Conocida desde el siglo XIX.

D

Eso es que su cerebro usa Windows y el kernel32.dll provoca un vuelque de segmento en el núcleo al ejecutar la orden 'emocion'.