Hace 15 años | Por Meneeitor a coasttocoastam.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a coasttocoastam.com

"Llevo 20 años trabajando de fotógrafo. He fotografiado miles de garzas cenizas y nunca había presenciado un comportamiento como este por parte de ninguno de estos pájaros. Permaneció en esta postura alrededor de 20 minutos y emitió un sonido similar al llanto de un bebé. Al advertir mi presencia plegó sus alas a su estado normal y salió volando." Vía Digg.

Comentarios

J

Viene de sobrevolar una rave...

DZPM

Hoary Heron?

D

Se estaba comunicando con su planeta. ¿Alquien duda que las aves son extraterrestres que nos han hecho creer que son terrícolas?

D

2 - El crusaito

s

está tomando el sol

Y

En castellano a esta garza se le llama "garza ceniza" http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/ciconi/ardei/day/herodias/index.htm

Mark_

Está endemoniada.

D

Parece poseída.

anonima_ip

Se está convirtiendo en Super Saiyan!

vepaspeno

Estaba descansando la vista.

AitorD

Pobre bicho, ¿que le pasa en las alas?

p

La típica garza que funciona con paneles solares.La ha pillado cargando.Vamos, creo yo.

SirKeldon

Está del palo: "a véh ... niño ... si si ... er de la camara, te quié ir ya que me voy a dar un baño o qué? A mi con paparazzis si eh que ..."

Meneeitor

#6 Aunque parece que también está comunmente aceptada como garza azul, acabo de editarlo. Suena más sencillo garza ceniza. Gracias

Dissection

Como vea la foto algún ricachón o ricachona fan de la taxidermia se hace un paragüero/cenicero con una garza de esas.

D

Es un eructo, seguro.

D

la jodida garza, la guerra que está dando.

mudito

Acaba de ver Eurovision

D

Pos en la afoto yo no veo que pasen los 20 minutos que dice el fostografo.

p

Esto me recuerda a cierto episodio de los Simpsons, en que los delfines dominan la tierra...

s