Hace 15 años | Por Meneeitor a coasttocoastam.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a coasttocoastam.com

"Llevo 20 años trabajando de fotógrafo. He fotografiado miles de garzas cenizas y nunca había presenciado un comportamiento como este por parte de ninguno de estos pájaros. Permaneció en esta postura alrededor de 20 minutos y emitió un sonido similar al llanto de un bebé. Al advertir mi presencia plegó sus alas a su estado normal y salió volando." Vía Digg.

Comentarios

J

Viene de sobrevolar una rave...

DZPM

Hoary Heron?

D

Se estaba comunicando con su planeta. ¿Alquien duda que las aves son extraterrestres que nos han hecho creer que son terrícolas?

D

2 - El crusaito

s

está tomando el sol

Y

En castellano a esta garza se le llama "garza ceniza" http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/ciconi/ardei/day/herodias/index.htm

Mark_

Está endemoniada.

D

Parece poseída.

anonima_ip

Se está convirtiendo en Super Saiyan!

vepaspeno

Estaba descansando la vista.

AitorD

Pobre bicho, ¿que le pasa en las alas?

p

La típica garza que funciona con paneles solares.La ha pillado cargando.Vamos, creo yo.

SirKeldon

Está del palo: "a véh ... niño ... si si ... er de la camara, te quié ir ya que me voy a dar un baño o qué? A mi con paparazzis si eh que ..."

Meneeitor

#6 Aunque parece que también está comunmente aceptada como garza azul, acabo de editarlo. Suena más sencillo garza ceniza. Gracias

Dissection

Como vea la foto algún ricachón o ricachona fan de la taxidermia se hace un paragüero/cenicero con una garza de esas.

D

Es un eructo, seguro.

D

la jodida garza, la guerra que está dando.

mudito

Acaba de ver Eurovision

D

Pos en la afoto yo no veo que pasen los 20 minutos que dice el fostografo.

p

Esto me recuerda a cierto episodio de los Simpsons, en que los delfines dominan la tierra...

s

según comenta el fotógrafo, parece como si la garza no quisiera que viera lo que estaba haciendo, como queriendo ocultar algo... estaran compinchada la garza con el perro de mirada aviesa? No ya en serio, y si hay un complot animal para exterminar a los humanos? no es tan descabellado viendo los ultimos anuncios de Endesa y Repsol... lol

oblivision

q fotografo más cenizo...:p

woopi

¿Lo que opina de Mark Shuttleworth?

crafton

Està picandose con el TecnoViking.

Takiekari

Y si al final no eran los delfines la raza superior sino son las garzas cenizas (otro que vio la guía del viajero intergaláctico)

D

#28 Has visto alguna vez un pato mojado?

p

Parece que se está quejando de una falta. "Pero venga hombreeeeee, si no ha sido nadaaa" lol.

Leibnew

Estaba a punto de desenfundar su arma más mortífera...

D

No esta mojada?

g

Está preparando su salto a la academia de O.T del año que viene y al que diga que no,golpe de remo!

D

Joder... yo que esperaba algo interesante en los comentarios....

matacca

Acaba de darse cuenta de que España no pasará de cuartos en el europeo

Neofito

la que esta liando zapatero!