Hace 14 años | Por jossesphere a mediavida.com
Publicado hace 14 años por jossesphere a mediavida.com

Extensa recopilación de información sobre los eventos acontecidos entorno a esta persona en los ultimos meses. ¿Quién es Joseph Moshe? Todo comienza el día 11 de agosto del 2009, cuando alguien llama al programa de radio del Dr. Otts en los Ángeles. Esta persona es el microbiólogo israelí Joseph Moshe Standoff, científico especialista en armas biológicas y colaborador del MOSSAD. BONUS: Enlace al video de Campanas por la Gripe A, donde se da otro punto de vista profesional sobre los aspectos que rodean a esta enfermedad.

Comentarios

j

Todas las fuentes que se citan en los articulos/videos son comprobables, asi como los comunicados emitidos por las instituciones y empresas. Lo tacharía de "conspiranoia" rapidamente pero esta todo muy bien atado.

Es preocupante.

Aun asi, lo mejor es cogerlo con pinzas y tomarlo como otra fuente de informacion mas.

D

#1 #2 Lo cierto es que yo ya había escuchado hablar de varias cosas que se citan en el artículo... Y aunque se aleja de la típica magufada, mucho me temo, nunca llegaría a portada en menéame.

A ver si me equivoco...

turmware

#2 Vamos a cogerlo con pinzas, pero algo esta pasando en Ucrania:

http://meneame.net/search.php?q=ucrania gripe

D

Esto pone los pelos de punta, desde luego. No sé si creérmelo (almenos no todo), pero creo que vale la pena leérselo.

drk

Todas las fuentes del articulo son comprobables no hay nada de conspiración aquí.

Meneado

D

#5 disiento
Que en Ucrania es mas que probable que se este utilizando la gripe a para dar un golpe de estado es una cosa. El peliculón que se monta el autor de la entrada es otra