Hace 15 años | Por --110273-- a fausto23.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --110273-- a fausto23.wordpress.com

¿Te imaginas a tu novia viendo en tu Linux si la semana que viene le toca menstruar o no?. Pues, hay programas para ello, por más extraordinario que parezca. Hasta un oso de peluche que no hace "ni mierda"...

Comentarios

p
theosk

#10 voto positivo por el "yo no lo sé, es lo que me han contao!" lol

D

#5 un colega tiene una aplicación similar en su PDA... precisamente para saber cuando su novia va a estar en "esos días". Y afirma que es el programa más útil que ha tenido

iacaca

El AMOR hace más cosas que lo que dice ahí, te da consejos e información sobre la aplicación que usas... aparte es gracioso, y muy personalizable

D

#14 O sea, dices literalmente que se desnuda y chupa muy bien. ¿Y dónde dices que puedo descargármela?

D

#15: Es este:

http://dindinx.net/hotbabe/download.php

No te olvides de usar un cibercondón.

mcrc

#11 Yo siempre me lo instalo

kumo

#1 Si... Lesbian linux... Echale una ojeada al Google.
#5 Anda que no hay programas de esos, como Semaforo Rojo para windows hace muuucho tiempo. Y son todos para lo mismo, para saber en que ciclos, a lo mejor, te dejan mojar

En vez de xteddy, yo prefiero Onkeo (hasta le hice un script para encadenar varios). Pero vamos no son tan raros. Navegar por los repos está muy bien, pasas un buen rato viendo programas y juegos para todo tipo de cosas.

D

Está hot babe (creo que se llamaba así), una chica que se desnuda según el calor que hace en el procesador, bueno, más bien según su actividad.

PD: conste que no lo uso.

D

Joder si wm2 le parece raro no se que pensará de dwm

http://dwm.suckless.org/

D

#8 Creo que me imagino la utilidad del programa

Es verdad que hay algunos programas que son bastante chorras pero estoy casi segura que los habrá también en las otras paltaformas.

Lo del oso son las mascotas virtuales, buscadlas para windows y hay a patadas también

m0k0h

Programas como el de la menstruación los hay desde hace muuuuucho tiempo. Yo tenía uno en mi HP Jornada lol (Omg que cacharro), hará por lo menos 6 o 7 años. Los hay para todas las plataformas. De echo tengo uno en mi Blackberry que no sólo me indica cuando voy a tener la regla sino que me dice cuando soy más fertil .' (Cosa que me da repelús lol)

D

#13: Si que lo vi usar, nos reimos un poco, y lo desinstalamos para que no chupara recursos, que ya sabes, que los chupa muy bien, y cuando tienes que compilar mucho es mejor no perder tiempo.

D

#21 No sé si votarte positivo por la gracieta o negativo por la falsa asunción de celibato forzado. lol

D

#18 Gracias. Aunque creo que no has pillado el doble sentido de "descargármela".

drjackZon

#1 A ver, es que si es en el Linux de ella, no sería raro; pero un programa que le indique cuánto le queda a ella para menstruar, lo extraño es que lo tenga él.

kumo

Quería decir Oneko... ehem.

D

No es extraño, pero siempre me pareció chungo el BRLCAD.

Me parece que suena el barras y estrellas de fondo cuando lo abro.

deabru

Antes usaba AMOR... lo reconozco. Pero ahora usarlo me parecería igual que ponerle unos dados gigantes en los espejos a un F1...

D

lol Un osito de peluche que no hace ni mierda lol lol lol lol

Si que hay chorrás si... pero es una de las cosas buenas de linux... QUE PUEDES ENCONTRAR DE TODO en contra de la creencia de la gente de que para linux no hay programas.

D

me he partido de risa cuando he visto las palabras novia y linux en el mismo párrafo.