Publicado hace 16 años por --20186-- a ciudadanosenlared.blogspot.com

Cuentan en este lugar que con cero votos, cero calificaciones, nada de nada, la noticia que se ha colocado se ha ido directamente a la zona sombría (hay foto) y posteriormente llega a desaparecer. Supongo que habrá sido un error, pero la cuestión es ¿cómo ha podido ocurrir?. No creo que el tema dé para que haya sido censurada. ¿Le ha ocurrido ésto a alguien más?. ¿Tiene alguna explicación técnica o racional?

Comentarios

Tumbadito

A mi no me miren.... yo soy inmigrante. Pero no me la robe

Si no me vieron no me pueden culpar... roll

.hF

Cuentan en este lugar

Me pone un poco nervioso la gente que habla de sí misma en tercera persona...

D

Me voy a abrir un bloj ya: "censura-meneame.blogspot.com" . Luego copy-paste de toda la mierda que hay por ahí sobre el tema, y cada vez que un llorón busque en google "censura meneame" y pulse en el enlace le hago tragarse veintisiete popups por cada 15 segundos, a ver cuánto dinero hago al día.

DZPM

#16 ¿eres tonto?

D

Anda el 'intelijente' de hoy, enhorabuena te mereces tu piedra !!!

D

HOYGAN, E PUHESTO HUNA NOTISIHA DE MI VLOJ HI M LA AN DESKARTADO... SENZURA! MAFIHA! SOYS LA PERDISIHON DE LOS YORIKAS!

Tumbadito

miren el nick... es ere*tuerta* seguramente la busco con el ojo equivocado..

D

La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con las palabras mayores [A. Lincoln]

v

No ha sido votada. Ha sido botada.

Taikochu

En menéame NO se borran noticias, presenta unas mínimas pruebas y lo investigaremos. De momento la noticia es errónea ya que una imagen no vale como prueba. Un aviso si has jugado a hacer desaparecer esa noticia tu mismo estas cometiendo una falta grave y podrías ser baneado en cualquier momento.

padre

#0 ¿Por qué siempre primero se crea la conspiración y luego se pregunta? ¿Alguna vez vais a preguntar antes de enviar la noticia? Si lo hubieras dicho en el wiki o en la fisgona, os lo hubieran dicho, pero no, sale mejor hablar de censura

jotape

#11 goto #7 goto #3

D

Que yo sepa en menéame nunca se borra nada..y para estas cosas esta el wiki, o te pasas por la fisgona y preguntas a algún admin...

kikuyo

Seguro que ha sido el "cabal" ese...

D

#16 Sois unos putos lloricas por eso, no es preocupación es estar hasta los mismisimos de que dia si dia no, la gente se invente tonterias, que si censura, que si esto es un nido de rojos, que si aqui se margina el catalan, que si hay una mafia.....

arieloq

fue abducida...xD

hat100

#3 ya decia yo... iba a decir que era fake... porque esa noticia ni siquiera aparece ya en meneame.

Tazarte

Yo a veces la he visto quitada nada más ponerla.... al darme cuente de duplicada.... sin dar tiempo a nadie a votar.... Herida grave al ser golpeada con un martillo por su novio

Hace 16 años | Por Karlos47 a actualidad.terra.es

D

los duendes haciendo de las suyas

D

#9 Que bueno. El cabal ese...
Me apareció el otro día por primera vez...
Todavía estoy pensando en ello... "El cabal te castigará" juas

D

Categorías: Nacionalismo vs. Libertad lol lol lol lol

D

Vale, vale, pero tampoco es para hacer una cruzada, a un ateo se la sopla que se hable de la existencia de Dios, a vosotros os veo más como agnósticos, queriendo ser ateos, pero ..... Si no hay censura ¿por qué preocuparse?, y si la hay, ¿por qué preocuparse?. Si no la hay o si la hay que se preocupen los que cuidan de su transparencia, jajajajaja

Es decir, la noticia ha desaparecido, #3, y eso sigue siendo un extraño suceso, sobretodo si le dí a enviar, muchacho. la noticia apareció, con 0 votos y 0 calificaciones, sino no hubiera aparecido siquiera. Subió y desapareció, ya me extrañaba a mí que fuerais tan amables dando explicaciones, jajajajaja