El Vaticano ha dado un paso más en el reconocimiento de la vida extraterrestre: no sólo existen sino que, algunos de ellos, podrían estar libres del pecado original. En un artículo titulado "Los extraterrestres son mis hermanos" el padre Gabriel Funes, astrónomo oficial de la Santa Sede, baraja esta posibilidad. La Iglesia católica se anticipa así en la carrera hacia un importante sector por evangelizar.
menéame
La iglesia, juntando fantasía con ciencia ficción.
Solo el hombre y la mujer tienen pecado original. Lo cual nos lleva a una serie de preguntas absurdas como, porque Jesucristo escogió la tierra, ¿las demás 'evas' de otras inteligencias no cayeron, o solo hubo prueba con los humanos? Y si solo hubo prueba con los humanos ¿somos superiores a los extraterrestres y somos los únicos tocados por el dedo de dios?
El Genesis solo habla de la creación de vida en la tierra (y debe ser cierto, sino baila todo, incluyendo el pecado original) ¿cuando creo dios los otros planetas y la vida en ellos? ¿En el octavo día?
Obviamente son preguntas absurdas, pero no es culpa mía. Esas preguntas salen de la absurdidad de la religión que lleva a preguntas y conclusiones fuera de toda lógica que hay que ser literalmente ciego para no verlas (y perdón si he ofendido a alguien, pero mentiría si dijera que me importa).
De este tipo de noticias meneame.net/search.php?q=Gabriel+Funes se nutre una nueva teoría conspiranoica que habla de que el "gobierno mundial illuminatti vaticano incluído" va preparándonos para revelar a la opinión pública la existencia y la presencia en la tierra de civilizaciones extraterrestres
toc!
toc!
toc!
Demostración "matemática":
Dios es extraterrestre (por definición, ya que creo la tierra). :roll:
Ergo, existe un individuo (como mínimo) en el conjunto de extraterrestres, que está libre del pecado original. :)
Por lo tanto el titular: "Los extraterrestres podrían estar libres del pecado original" es cierto (no dice que todos los extraterrestes) puesto que ya hemos encontrado a uno que lo cumple.
:lol:
Ya con tremenda evidencia, empiezan a surgir estas declaraciones
se meten en verengenales y eso que ya con la que tenemos en este mundo no dan abasto. Ahora querrán evangelizar más allá, esque son ruines hasta en el espíritu, hasta más allá de las estrellas.
Quien fuera de urano, a pesar de las rimas! xD
#48 Un astronauta que vuelve del espacio, es un terrestre de viaje.
Ya veremos si dentro de unos años no tenemos que menear la noticia del Papa acompañando a un ET en visita oficial por el Vaticano.
Eso si, he de reconocer que tienen sentido común. Al menos no niegan la alta probabilidad de que exista vida mas alla de nuestras fronteras.
#50 son fanboys de los ewoks XD
Si aplicamos el principio de la navaja de Occam donde en igual de circustancias la respuesta mas sencilla suele ser la correcta... creo que todo queda resuelto.
Probablemente no lo tienen porque como no son humanos son animales ergo no tienen alma digo yo ....
Pueden ir contando con todos mis deseos de extinguirlos si salen de la tierra.
para mí esa peña son luciferinos, lo siento, pero cada uno cree lo que quiere.
¿Puede ser que se le olvidara hacer la jugarreta?
Otra cosa curiosa: En algunos planetas, puede que también tengan sus pecadillos originales, o ¿vamos a ser los mas pringados del universo???
Si el dios católico es "sabiduría", el pecado original -y su "heredabilidad"- es una mentira.
Si el dios católico es "amor", sus representantes en la tierra le han salido algo "retorcidos".
Asco de religión(es).
- Pues lo básico, que la tierra es plana y que las estrellas están pintadas en el techo.
www.vatican.va/news_services/or/or_quo/interviste/2008/112q08a1.html
Resumiendo: los curas dan sopas con onda a Maquiavelo.
E.T. se llevó en la nave una flor en una maceta, no una manzana.
Carlos Jesus, aliás Fiu Fiu Raticulín, está más cuerdo.
Ya me imagino en la próxima declaración de la renta la casilla:
-dona el 0.7% para la creación de la FVI(Flota Vaticana Intergaláctica).
no creo ni en unos ni en otro
es.wikipedia.org/wiki/Giordano_Bruno#An.C3.A1lisis_de_la_Obra
Por tanto el titular "El vaticano... y luego todo lo demás para referirse al delirio de un sacerdote no supone la postura oficial de la Iglesia católica...aunque el titular quede muy cachondo, vamos ni Friker lo incluiría en su programa.
es.wikipedia.org/wiki/Cofrad%C3%ADa_Espacial
Efectivamente, en el pasado afirmaban categóricamente algo en base a la biblia. Entonces venían los científicos y la iglesia tenía que "reinterpretar" la biblia para que se amoldara a las nuevas evidencias que eran incontrovertibles.
De este modo, cuando se descubra que hay vida extraterrestre, dirán "¿Lo veis? ¡Os lo dijimos! Y por tanto el resto de la Biblia es cierta."
Y se quedarán tan panchos.
www.jamati.com/online/wp-content/uploads/2009/08/alien.jpg
*Con un compromiso de permanencia de 12 generaciones. De no cumplirse tendrá que pagar todos los perdones pasados.