Dos miembros del partido de extrema derecha italiano Forza Nuova dejaron bolsas con restos de animales y muñecas ensangrentadas que reproducían un feto humano ante las redacciones de los medios de comunicación de Palermo (sur) para protestar contra la ley del aborto, informó hoy la prensa local.
¿Estas vidas humanas (y femeninas) no valen?
me has votado negativo, buaaaa!!! eres el censurador máximo del reino, buaaa!!!
Señoritas, que un negativo en meneame no cambia nada, el mundo seguirá girando.
pd: igual el tono no le gusta a alguien y me vota negativo, buaaaa!!!
#101 y te has informado ya?? por que hay muchos tratamientos relativamente habituales desarrollados...
Se los negarías a tus hijos??
Te negarías a que te realizasen una prueba diagnóstica que se ha mejorado en embriones?' sabes cuales son (por si acaso, digo)??
Lo siento, pero no me lo trago. Llegado el momento ya se desarrollaría una disonancia cognitiva apropiada para justificar que critiquemos a las mujeres que deciden sobre su cuerpo y nos aprovechemos de los avances médicos...
Los insultos son lo que sobran.
#108 no, lo que digo es que no califico a todo el que no piensa como yo de enfermo; me parece que eso solo lo hace quien, a falta de argumentos, cultura y formación, desacredita al mensajero y no al mensaje (que es lo que tiene no tener capacidad de debate...)
Y ahora, me enlazas dónde digo que abortar a los 8 meses está bien?? enlázalo o discúlpate.
meneame.net/story/asociaciones-padres-quejan-ante-cabrera-alumnos-inmie
Antiabortistas discriminan a inmigrantes en sus colegios.
meneame.net/story/llega-obispado-oposicion-cura-primera-comunion-nino-o
Antiabortistas discriminan a discapacitados
meneame.net/story/nicaragua-regreso-clase-nina-sida-provoca-retirada-mo
Y así podría seguir... indefinidamente
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3r
las palabras significan lo que significan, no lo que a ti te salga de las narices.