Hace 16 años | Por martinvazquez a adslzone.net
Publicado hace 16 años por martinvazquez a adslzone.net

La Junta de Extremadura afirma que es la comunidad líder en penetración ADSL. Así lo recoge el primer estudio sobre penetración de las tecnologías en los hogares realizado por el Observatorio Extremeño de la Sociedad de la Información.

Comentarios

D

Vaya por Dios! Hace tan solo unos años, Extremadura reclamaba ayudas de la Union Europea por, entre otras cosas, su retraso tecnológico, y hoy sus ciudadanos son los mas cibernautas del país. Y eso que la mayoría de empresas están en Barcelona, Madrid y Bilbao!

Europa, aprenda de Extremadura!!! lol lol

a

Un poco partidista si es la noticia, no me lo creo, no hay más que ver el mapa

Milcuentos

OK, Extremadura lo afirma, pero... ¿Es verdad?
NOTA: si un día leeis "Galicia afirma que es la comunidad líder en ADSL..." ni caso. Lo adelanto por si a alguien se le ocurre utilizar el dato.

e

Yo lo que sé es que en TODOS los municipios de Extremadura se puede contratar ADSL. Y que (si se cumple lo anunciado) en todo el territorio de la región a finales de año se podrá hacer lo mismo.

¿Qué otras regiones de España pueden decir esto?

Lamolevk

¿Alguien de Extremadura por aqui?

Aguarate

Yo, y sólo con un mega de mierda disponible. Políticos....

cubano

Y con suerte. En todo caso, se avanza (y no se avanza más por dejadez de la compañía; conozco un par de zonas de las afueras de Badajoz donde, según el lado de la carretera al que estés tienes ADSL o TRAC (y, con suerte, digital).

Comentando un detalle del enlace, en Extremadura sí hay cable. Concretamente en Don Benito. Una empresa local.

a

Si no hubiera elecciones anda que lo iban a decir lol