Hace 11 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 11 años por landaburu a youtube.com

Video-denuncia que muestra como los rebeldes salafistas apalean y luego ejecutan brutalmente a un alawita, después de secuestrarlo en el maletero de un coche. Las minorías alawitas, cristianas o drusas, se han convertido en blanco de la política de limpieza étnica de los integristas islámicos que actuan en las zonas no controladas por el ejército sirio.

Comentarios

landaburu

#10 Por favor retira eso. Deberías entender lo especial del caso. Son imágenes DURAS, prefieres acaso que estén así, abiertas sin más?

landaburu

#18 Como odio que la gente se ponga rigorista (generalmente cuando le conviene). Lamedecretos!!

Deberías entender lo especial del caso. Son imágenes DURAS, prefieres acaso que estén así, abiertas sin más?

equisdx

#20 Pues si son duras, ponlas en otro sitio. Si definimos unas reglas, y solo nos atenemos a ellas cuando no las incumplimos, es que todo vale.

Pancar

#20 #21 Son sucesos lamentables que conviene denunciar, pero para ello no es necesario poner imágenes explícitas que, en mi opinión, no tienen relevancia informativa ni aportan nada.

Además las normas que han puesto en los comentarios son para evitar que esta página sea +18 o con necesidad de registrarse para verla.

landaburu

#23 #24 Joder, que sensibles estamos a estas horas de la mañana. Para empezar el video ya viene semi-censurado. Además no es nada que no puedas ver en cualquier telediario, si es a favor de los "rebeldes" claro.

La gente tiene que ver, tiene que conocer lo que no nos cuentan en la más media.

w

#23 #24 No digo lo contrario, uno es un barbablanca de estos lares . A mi, personalmente, me parecen duras... pero es un acto de "información" sobre ciertos rebeldes pintados por la prensa occidental como una película de Disney, cuando en realidad, como suele suceder en estos casos... suelen ser tan hijos de puta como contra el que luchan.

Saludos

equisdx

#28 No digo que no, pero hay formas y formas de contar las cosas. No por ver a alguien volándole la tapa de los sesos me voy a concienciar más. De todas formas, insisto en que no se trata del tema, se trata de como usar meneame como herramienta para comunicar cosas. Y eso, en parte, está definido en las Condiciones de Uso. Puedes aceptarlas y jugar, cambiarlas o pasar de ellas y quejarte.

w

#18 Hombre... no somos niños de teta, todos sabemos que estas cosas ocurren. Con avisar de que las imágenes son duras, yo creo que bastaría, esto es como el telediario.

Saludos

equisdx

#21 Evidentemente puedes elegir no verlas, pero incluso en el telediario, la redacción valora si publicar o no la noticia. En este caso, la redacción son las condiciones de uso de Meneame, que son claras en este aspecto. Podría haberlo solventando poniéndolo en una nota, por ejemplo.

Professor_Duernuballs

#2 No es tan difícil de entender: en las ejecuciones no salen tetas.

D

#2 La triste ironía de este mundo.

w

#2 Te daré una pista: YanquiTUBE.

p

Lo primero reconocer que no he visto el vídeo ni quiero verlo. Segundo recordar que las armas y entrenamiento a los rebeldes sirios son pagados por Inglaterra, Francia y EEUU.

D

#7 Creo que los principales financiadores de los rebeldes son Qatar y Arabia Saudí.

landaburu

#13 Y Arabia Saudí el principal aliado de EE.UU. en la región, y de la geoestrategia occidental en general.

Porque me gusta Occidente, denuncio este tinglado.

p

#13 Puede ser, pero Inglaterra y EEUU, no creo que estén muy atrás.
http://www.iranews.com.br/noticias.php?codnoticia=7479
http://www.librered.net/?p=19150

D

"¿alah akbar?" Están desacrando un cadaver (por muy caliente que todavía esté), algo prohibido por el Islam.

Ya no van a conseguir su "caballería del aire" por parte de la OTAN; Les van a dar por el culo y nadie va a derramar una lágrima por esta panda de fanáticos subnormales.

comunerodecastilla

Y una vez mas hemos de agradecer a occidente la democratización (el fin justifica los medios) de un país.

D

Menudo escenario el de Siria. Anda que elegir entre una cruel dictadura de corte familiar y unos bestias religiosos-terroristas rebeldes tiene tela.

D

#0 ¿practicando limpieza? No entiendo estos eufemismos. Ejecutando a sangre fría, mejor.

Por cierto, qué asco de mundo.

D

¿"Practicando limpieza de minorías"? Que no, que es democracia. Se llama democracia y el que diga lo contrario es un totalitario que atenta contra los valores de Occidente. Son nuestros luchadores por la libertad que EE.UU, el campeón de la democracia, la libertad y los derechos humanos financia desinteresadamente.

P.S.: Alá es grande.

manuelmace

Esto es lo que consigue la religión y la falta de educación.

landaburu

relacionada (AUNQUE ACONSEJO NO VERLO)



La mass-media occidental lo está haciendo de cojones: nos presenta a una banda de mercenarios integristas armados hasta los dientes como jóvenes idealistas, universitarios o con oficio, que luchan por la democracia, la libertad, y tal y tal...

D

Pues yo no he pasado del primer tercio del vídeo. Esto es extremadamente bestia.

chapuzon

2# Casa perfectamente con la doble moral americana.

D

Un video tan fuerte como sucio e inncesario ¿qué se prentende mostrando estas imágines?

landaburu

#31 abrir lo ojos a más de uno, supongo

D

#32 A mí me ha hecho cerrarlos.