Hace 17 años | Por dusseldorf a muxik.es
Publicado hace 17 años por dusseldorf a muxik.es

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren. Sobre todo cuando no tienen ni la oportunidad de nacer. Es el caso de decenas de grupos que cada año luchan por conseguir un contrato discográfico. Conscientes y hartos de esta situación, dos miembros de Extremoduro, Roberto Iniesta e Iñaki 'Uoho' Antón, han creado Muxik, un sello discográfico para dar a conocer a grupos que consideren merecen ser escuchados. Y los 'agraciados' han sido: Calaña, Antisocial y La inconsciencia de Uoho.

Comentarios

mindframe

Es una alegria saber que Extremoduro sigue ahí y lo más importante, haciendo cosas por los nuevos!

psik0

#3 Quien dice el boca a boca dice internet. Yo he conocido muchisimos grupos a traves de ahi, tambien es verdad que empece oyendo la radio y buscando CDs antiguos para conocer la musica que se hacia cuando aun no tenia uso de razón. Pero ahora mismo el principal medio para mi es internet, hay muchas paginas, y quizas la madre del cordero sea http://manerasdevivir.com ,de la que soy asiduo hace mucho tiempo.

Lo principal, como en el tema del software libre, es saber que hay alternativas.

glups

Me alegro saber que existen estos grupos, por las radios no se escuchan. La unica forma de saber de su existencia es el boca a boca. Y cuando no tienes amigos con los mismos gustos, es dificil enterarte de su existencia.

R

En los medios se escucha lo de siempre. Si no existiera internet muchos grupos no llegarian a nada

HaScHi

Pero este sello hace tiempo que está fundado, no? Al menos ya hace tiempo que lo anuncian en su web (la de extremoduro).