La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera
Donde vamos a llegar.
Añado: La culpa no es de la gente, sino de los organizadores del concierto.
(no se cual es el precio de las entradas)
Dios quiera que dejen de vivir y comer de esa mentira antisistema que tienen armada.
LETRA DE LA CANCION EXTREMODURO - ESTADO POLICIAL (DELTOYA)
Señor diputado usted no necesita dinero
juez iluminado por cuanto vende usted su perdón
Señor presidente acaso no le importa la gente
Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa.
Me esposan las dos manos
me encadenan los pies
me enseñaron los dientes creo que me va a morder
me agarran de los pelos ahora ya sé quien es
¡son los maderos, son los maderos!
Pincho las arruedas de los coches-policía
pongo un par de bombas en cada comisaría
convenzo a mil idiotas y les pongo un sello
y otra dictadura cuarenta mil días.
Vivimos todos dentro de un estado policial
te encierran en tu casa sales para trabajar
sábado por la noche comenzó la cacería
parezco ser la presa de un montón de policías.
Estado policial Estado policial.
Genio y figura.
barrapunto.com/articles/02/03/17/0250239.shtml
1) Como bien dice #9 (edito: y #19), las letras que escriben no están orientadas a pensamientos propios, si no a pensamientos que a los jóvenes actuales les gusta escuchar, y que por lo tanto venderá más.
2) El grupo el último que tiene que determinar quién puede y quién no puede ver el concierto. A ellos les van a pagar la misma cantidad (suele hacerse así), haya 1.000 personas como 5.000. Y si no da igual. Se supone que un artista hace música para ser escuchados.
Es triste que un grupo haga música que no le gusta y que encima no quieran ser escuchados. Yo a eso lo llamo venderse.
Lamentable.
Hace unos años apareció Marea, y alguien decidió que no te podían gustar Extremoduro y Marea a la vez, por las actitudes tan distintas.
La última vez que vi a Marea en concierto, estuvimos viéndoles ensayar 4 horas antes, desde fuera del recinto, y animando. Y los Marea saludaban y se mostraban mas bien agradecidos.
Después del concierto, salieron a firmar autografos, también a los que vinieron de sin pagar.
Así pues, no me extraña nada.
En el San Froilán, este año estarán (con entrada libre) Julieta Venegas, Luar na Lubre, Dover, Conchita, Los Suaves, The Cabriolets, Diego el Cigala, Pedro Guerra, Violadores del Verso, Facto Delafé y las Flores Azules, Def Con Dos, The Ellas y Miguel Costas con Germán Coppini (fundadores de Siniestro Total) y para cerrar Melendi. Supongo que Extremoduro se sentirá superior a todos ellos con sus tonterías.
patetico
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo.
O sea, los "derechos de los artistas" estan por encima del derecho a la libre circulacion y el derecho de reunion, interesante.
¿grupo extremeño? Pero el Robe, ¿no vive en la Zubia, Granada?
Odio al Robe, me ha parecido siempre un oportunista y no tiene más que cierta facilidad para componer. Esto es muy subjetivo y no viene al caso pero aprovecho y lo suelto :-P Musicalmente no pongo nada en duda, pero siempre han sido zalameros con la SGAE "por que les protege" y recelosos del copyleft, en fin, me ahorro los comentarios.
No es más que un grupo de rock, no hay causas, no apoyan a nadie, no se decantan,.....
#45 ¿antisistemas????????
www.youtube.com/watch?v=5PdIrUfe4qo
(www.kirainet.com/ken-matsudaira-ole-ole/)
A ver cómo va el de Barcelona...
Edito: Hecho
La culpa fue de Robe no de EXTREMODURO..
Al final del concierto se quedo Uuoho solo con una canción dandolo todo y robe se fue x patas
estamos defendiendo los derechos de nosotros y de los que an pagado la entrada
y luego salio uno diciendo:
Robe dice que hasta que no desalojen esa zona no sale a tocar
Salio luego y toco todo rapido
"Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran."
Ahora vas y lo cascas.
(Edit: No había visto a #38)
"Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran."
Me quito el sombrero ante los que habiendo pagado la entrada se fueron a verlo desde fuera. Una buena manera de mostrar su rechazo a la actitud del cantante.
Por cierto Robe como siempre sin moverse del escenario y sin hablar con el publico
De todas formas, los discos de un tipo así ni me molesto en descargarlos de Internet. Por favor, no los compartáis. Compráoslos si queréis, es cosa vuestra, pero no le deis publicidad poniéndolos en la red para que la gente los descargue. Ni gratis, vamos.
meneame.net/story/impresionante-demostracion-no-censura-foro-extremodun
No me gusta Extremoduro y este Robe parece una autentica joya.
Me ha defraudado extremo con esto.