Hace 16 años | Por srgio a manerasdevivir.com
Publicado hace 16 años por srgio a manerasdevivir.com

Un mailing nos confirma que Extremoduro saldrá de gira en 2008, de la mano esta vez de Last Tour International. Una de las bandas mas influyentes del rock nacional está de vuelta, 2008 sera el testigo del esperado retorno de extremoduro a los escenarios. Su última y multitudinaria gira fue hace ya casi 4 años, en 2004. La espera ha finalizado

Comentarios

D

uff les conozco desde el Somos unos animales y los vi la primera vez en la sala Canciller de Madrid hace la tela de anyos y desde entonces, unas 8 o 9 veces mas en directo. Hala, me voy a poner el Deltoya que lo tengo a mano a ver como flipa mi vecino tulipan lol

D

Gran noticia para e rocanrol.

D

siiiiiiiiiiiii! calimoxo a muerte!!!

AgenteCooper

Creía que se habían separado y habian formado varias bandas: Marea, Estopa...

Ahora en serio, habrá también nuevo disco?

D

Una buena:



¡Larga vida a Extremoduro!

elbe

ay dioss... ay diossss!! extremooooooooooorrr!!

D

¡¿Coño, aun viven?!

siberiano

#11 Editado lo que comentas y alguna cosilla más.

srgio

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4529 un elance para ampliar la noticia

b

Oh si, son mi espina clavada en cuanto conciertos, ¡¡por fin podré ir a alguno!!

D

OH!!! si si si si!!!
la última vez que les vi fue en el 2004 (Robe andaba algo cascado) y fue un concierto grandioso!!!
Eso si, la canción que más me gusta nunca la tocan en directo A ver si hay suerte esta vez roll

glups

¡¡Viva el Rey (de Extremadura)!!

D

Que buenos momentos con esta gente como fondo musical!!!

(y los que están por llegar).

PD: Cambiar en la parte final de la noticia lo siguiente:

"hace ya casa 4 años, en 2004. La espera a finalizado"
por
"hace ya casi 4 años, en 2004. La espera ha finalizado"

amnesika

#10 Eso pregunto yo tambien.... ¿Estopa?
Yo se que con Estopa tocaba (o toca)el guitarrista de cicatriz. Y los habian comparado largo y tendido. Pero hasta ahi llego.

r

#14 osea eres un jovenzuelo

#10 ¿estopa?

l

como vengan a galicia, allí estaré!

esponja

Bravo LastTour

diskover

Ya era hora.

D

Soy trozos de lluvia y de sol, siento que se me acaba el calor, busco entre tus piernas la fé, y hundo mi sol mojado en tu piel...
Extremoduro Rulezzz

peladi

Que gran noticia, espero que en su gira pasen por Murcia y alli estare.

D

Cuando vinieron a Zaragoza en Pilares de hace 2 o 3 años nos sablaron 20€ por la entrada y los cabrones tocaron unos 40 minutos y se fueron.

Que les den, que no merece la pena pagar tanto pa 4 canciones.

areska

ALLÍ ESTAREMOS!!!!
FLORES SON AMORES

PDMA

#11 Cambia "Cambiar" por "Cambiad"