[...]EyeOS va quemando poco a poco etapas para controlar el mundo, y la última etapa que ha conseguido acabar es quedar entre los diez finalistas a mejor proyecto dentro de Sourceforge. Allí ha llegado tras luchar con otros 150.000 proyectos[...]
menéame
eso por encima, alguna idea más?
por cierto también puedes ir a www.eyeoshispano.com/ y que te lo cuentes ellos mismos
Ya que es solo agregar módulos totalmente independientes.
Creo que los de EyeOs están haciendo un buen trabajo.
Parece que por que sea una emulación de Ubuntu ya es semidios.
Necesitamos algo como eso (la primera ves que lo veo en mi vida), sencillo, bonito y sin tanto botón, menú y parafernalia.
El primero de Uds. que saque algo como eso pero mas ligero y rápido que un BeOS se gana los usuarios de la siguiente generación de PCs.
Gracias.
Peeeeeeeeero: Alguien me puede decir, por favor, para qué puede servir un sistema operativo corriendo en un navogador?? No sé si es que yo no entiendo bien qué es exactamente el proyecto, pero por ahora lo único que veo es un mero juguete. En el caso de que las aplicaciones que corren en él mejorasen y llegaran a ser funcionales, sigo sin entender qué me ofrece un Web-OS...
Por favor, que alguien me lo explique!!
Igual con un modulo fuse para tener un sistema de archivos y que le añadieran mas caracteristicas de groupware...