[C&P] Hoy se han dado a conocer las webs ganadoras del concurso anual que celebra Yahoo para sus usuarios hispanos. El sistema operativo Web de código abierto EyeOS se lleva el primer premio; ha sido el mejor valorado por el Jurado en la edición 2007 de la Web Revelación de Yahoo, en la categoría de Tecnologías. Aquí la página de Yahoo: es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/revelacion_tecnologia/
menéame
(Sí, el "nuestro": meneame.net/user/jcarlosn)
Lo que diré no es para quitar mérito a eyeOS, sino a la selección –en la que si está eyeOS puede ganar pongan quien pongan. No sé quien hizo esa selección... quizás la lista de "influyentes en Internet" que hace El Mundo, pero un día que Enrique Dans estaba enfermo :>
eyeOS funciona 100% perfecto en firefox, es más, las críticas que recibimos es por que damos mas soporte a firefox que a Internet Explorer, donde los bugs tardamos mas en ser solucionados.
Pues no sé, lo he probado tanto desde mi casa como desde la casa de un amigo y desde la oficina (tanto con la BETA del Firefox 3 como con el Firefox 2) y da problemas del estilo de que a veces no se muestran carpetas o no funcionan los controles (por ejemplo, el campo para escribir el nombre de una nueva carpeta).
Un saludo.