Hace 14 años | Por --138914-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --138914-- a es.eurosport.yahoo.com

El FC Barcelona conquista la Supercopa de Europa tras vencer, con prórroga incluida, al Shakhtar Donetsk por 1-0, gracias a un gol del canterano Pedro en los últimos instantes del partido. El Barcelona se sacó la espina que tenía clavada en Mónaco desde el verano de 2006. La sombra del Sevilla era demasiado larga y el Shaktar hizo sufrir mucho a un Barça al que la cantera le salvó cuando peor lo estaba pasando. Para muestra un botón, Pedro no es galáctico, pero sus goles ya valen esta temporada su peso en títulos.

Comentarios

D

#5 Esa es erronea, leete las normas antes de participar en meneame.

CIB3R

#5 Joder macho, estamos a la que salta, O M G, es que me parto el ojete, en serio lol lol lol etc

D

#19 Y tu un llorica de libro.

repapaz

#23 Sí, es cierto, yo tengo que llorar por... ah, no, que no tengo motivo

Lo siento, pero tu actitud es la típica, típica indeseable (bajo mi punto de vista, no digo que tenga que serlo para todo el mundo) en menéame. Sólo te importa que salga TU ENVÍO, no que salga la noticia en sí.

Si tan bueno era tu enlace, con ponerlo en un comentario de la otra noticia o incluso sugerir que se añadiese a la entradilla, ya estaba. Pero no.. querías el karma para ti, ¿no?

D

#24 Mi intención es que llegase alguna a portada, la tuya cargarte meneame violando las normas.

repapaz

#25 No, quiero destruir el mundo, menéame es sólo una prueba piloto...

D

Jajajajaja yo me parto con el lio que se está montando!!! aquí todos quieren su karma!!! jajajaaja yo por si acaso las voto todas que total... pa eso es gratis

repapaz

Repito mi comentario de la otra noticia:

Sois todos unos cansinos: unos criticando que sean marcadores, pero haciéndolo escasos segundos tras la publicación de la noticia (a ver si pillamos karma, ¿no?), otros simplemente haciendo de policías de menéame, como si les fuese la vida en ello, y por el medio, perdidos, tres o cuatro usuarios normales comentando la noticia en sí.

¿No es una noticia interesante? ¿No está ahora mismo actualizada y pone lo que tiene que poner? ¿Pues a qué viene tanta historia con que si cuando se meneó nosequé o cuando se meneó nosecuando?

¡CANSINOS!

Alá, ya lo he dicho

Por cierto, no he visto el partido, pero me alegro de que el Barça haya vuelto a ganar. Espero que este año siga siendo el mismo equipazo del año pasado, porque era un espectáculo verlo, aunque, como yo, seas de otro equipo.

CIB3R

#9 Repito mi comentario:

¡Voto cansino YA! oh wait lol

repapaz

#12 Para los comentarios no existe, si no, te juro que lo usaba

spit_fire

A este paso no sale ninguna a portada y lo del barça campeón será un rumor en meneame lol

CIB3R

#13 ¿Acaso estás pidiendo el voto rumor? ¡Voto rumor YA!

j

a los que votan ducplicada... cual es la buena?

D

#20 Ninguna

p

ocean's fourteen

Messi sera un pedazo de jugador, pero como persona despues de ver este partido me ha dejado decepcionado, su actitud chulesca dista mucho de la magia que saca en sus botas.

ochodias

Las otras eran erróneas. Habrá que votar esta, sino no saldrá ninguna a portada.

yoma

#3 #2 Habría que votar las que salieron antes que ésta que eran válidas si no estuviera la errónea.

D

#3 Pues va con -88 de karma, y yo me he colado al votar. Joder

D

Como de costumbre, he negativizado el marcador y meneado ésta, pero comprendo que haya usuarios con una opinión diferente. Votemos todos cada uno según nuestro criterio, y lo que surja globalmente aceptémoslo.

chechin

Diría que es relacionada o dupe de esta... roll

Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 16 años | Por --11942-- a marca.com

p

PD: Esta si que vale

J

#2, creo que valdría cuando la otra que hay abajo estuviera descartada...

D

Esta era la buena.
Es una cronica.
Y las demas eran erronea.

VacaTv

Visca el Barça!

D

Venga, SonGohan te la meneo porque tienes razón, pero no hagas spam de tu propia noticia en otras tío lol

Koliko_Nefritiko

Son Gohan, tienes tanta ganas de ganar karma como el que envió la otra. Asco me dais ambos.