Hace 16 años | Por diablomotor a diablomotor.com
Publicado hace 16 años por diablomotor a diablomotor.com

Inglaterra entera está indignada tras el supuesto trato de favor hacia Fernando Alonso, como muestra las cabeceras de las noticias de todos los periodicos ingleses. Ron Dennis se justifica argumentando que esta decisión fue tomada exclusivamente para que así Mclaren se asegurara la primera y segunda posición. ¿Habrá sancion de la FIA?

Comentarios

Tanatos

spam claro de su blog

Tanatos

#2 Yo no digo que el tema no sea bueno, yo solo digo que es mejor poner la fuente original que en una fuente en la que se ha repetido dos veces en las noticias de tu history (autobombo) http://meneame.net/faq-es.php punto 7

f

solo una cosa alonso tiene 2 campeonatos del mundo,( tiene varios records y puede conseguir muchos mas), es el mejor conductor pero el problema es que es un español en un equipo ingles.hamilton es mas joven no es tan bueno, tiene algun record ningun campeonato pero es ingles. AHORA,si eres ronn dennis jefe de mclaren una escuderia inglesa, eres ingles y esta en tu mano que un piloto ingles (hamilton) en dos años sea el piloto mas joven e ingles en batir todos los records por que vas a dejar que sea alonso ( español. por todos es sabido lo bien que se llevan los españoles y los ingleses.

a

¿Por qué spam? Es una noticia perfectamente válida. ¿No te parecerá spam porque deja un poco mal a Alonso?

c

ya estamos con las chorradas del spam, ARRIBA ALONSO OSTIA!!