Hace 15 años | Por javier a fabchannel.com
Publicado hace 15 años por javier a fabchannel.com

[c&p] Tras 9 apasionantes años compartiendo filmaciones de conciertos con todos vosotros, Fabchannel pone fin a su actividad. Un gran número se sellos discográficos no nos permiten continuar filmando a sus artistas, lo cual nos impide ofrecer lo que mantiene vivo al canal. El catálogo de conciertos de Fabchannel quedará offline a partir del próximo 13 de Marzo.

Comentarios

D

Para los que no lo conocieran, esta noticia pasará sin pena ni gloria...

En mi solo produce agotamiento mental por no parar de recordar a los muertos de todos los que parasitan esta sociedad argumentando su derecho a cobrar por vivir de las rentas.

Es como si yo exigiese que me pagaran cada vez que alguien visualizara una pagina web maquetada por mi. un absurdo vaya

ikipol

Es una pena, creo que es una tragedia. De las iniciativas más interesantes en el mercado musical en la red.

ikipol

#4 Una solución muy sencilla (sólo la he probado en Windows y Mac): bájate la última versión del realplayer. Cuando encuentra un vídeo aparece arriba del vídeo un botón que al cliquear, te descarga una copia (en realplayer, claro).

D

#4 Lo único que he encontrado es una aplicación para windows que, aunque es de pago, puede usarse durante 30 días de forma gratuíta: http://stream-recorder.com/forum/rip-record-capture-download-fabchannel-video-stream-t3304.html

D

¿Sabe alguien como se podrían descargar los vídeos de fabchannel?

lo intente con la extensión de firefox "download helper" pero nada... y no se si hay alguna manera de capturar el streaming con el vlc o algún otro programa...

D

mucho salvar mobuzz... salvar mobuzz... que era un truñaco, y a fabchannel quién le salva?

e

Descanse en paz... era una absoluta gozada
A lo mejor demasiado avanzada para estos tiempos primitivos
Aprovechad hasta el 13 de marzo !!!

D

#5 y #6

muchas gracias