Hace 13 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a levante-emv.com

Y el líder del PP, pese a su cristianismo declarado, no parece dispuesto a poner la otra mejilla ante lo que entiende un "linchamiento mediático" contra su persona. "Soy cristiano. Cuando rezo y llego al pasaje 'perdónanos nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden', me lo salto. Yo no perdono a los que me han hecho vivir un auténtico calvario durante siete años. No lo perdonaré en la vida", afirma. El dirigente provincial dice recibir con "alegría y un enorme sosiego" el auto de la audiencia.

Comentarios

juvenal

Yo tampoco le perdono.

almoga

Es un indeseable.

D

hijo de puta

D

Qué cinismo. Da asco.

arameo

Pues si cree en Dios y por una de esas existe que se prepare, porque lo tiene a wevo para que vaya al infierno eterno a quemarse entre las llamas y las brasas más candentes .

D

Vaya con el mafioso católico

Yoryo

Con "cristianos" como este, quien necesita a los catolicos?. El tiempo ha borrado totalmente las huellas de cristo en el mundo, y eso que acabamos de pasar la navidad.

Alexxx

D

para quien como yo se pregunte ¿Por qué Fabra siempre lleva gafas de sol? he aquí la respuesta.

"Siendo niño, pierde un ojo jugando con su hermano con unas tijeras (quedándose tuerto de por vida), lo que le hace posteriormente decidir llevar gafas de sol en los actos públicos."

D

#9 Pobre hombre. Y yo que pensaba que las llevaba por ser un mafioso...

D

¿Cristiano declarado? En todo caso sera cristiano a la carta, se queda con la parte de la iglesia que le da la gana.

Mateo 5: 38 - 42
Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente.Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra

D

jaja acabo de borrar el comentario que estaba escribiendo respecto a Fabra... creo que en 20 o 30 paises sería delito, incluido España. Así que la becerrada que estaba por soltar, os lo dejo a vuestra imaginación

Sangarvi

Yo también me salto el no nombrarás el nombre de Fabra en vano

D

Cuando veo gente así con tanto poder me pregunto si el Generalísimo habrá muerto de verdad o no ha sido más que una farsa de la pseudo-democracia.