Pues si, según la Fabrica de la Moneda y Timbre (de España) para obtener un certificado digital desde Vista es necesario usar FireFox puesto que no funciona con IE7 y Vista. (Ver el primer "articulo más reciente") La comunidad clama para que den soporte a todos los navegadores ;-) Nunca hubiera pensado que diría esto para IE. :-D
Por cierto, no ya sólo es que se haya puesto Fábrica sin la tilde, que pase, es que se llama Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no fábrica de la moneda.
Así, que lo que si tienes en principio es una página relativamente sencilla acorde con los estandares, se verá sin problema en la mayoria de navegadores; pero casualmente en IExplorer siempre se ven mal los resultados. Lo cual significa más horas y más lineas de código para inventar virguerias y lograr que funcione decentemente en IExplorer, sin que ello afecte al rendimiento entre otras muchas cosas.
Tan solo ponte a buscar bugs de CSS por ejemplo, veras que la mayoria corresponden a IExplorer...
Cierto es que yo no he visto que sólo sea compatible con firefox, si no que no lo es con el IE7 y por eso recomiendan el zorro, pero no creo que #1 estuviese defendiendo el innombrable :P
Hombre, si al menos 1 me ha entendido (#13) de 14, creo que no me expliqué tan mal xD
En IE6 coje los transparentes y los pinta directamente de un color que no se de donde lo saca (creo k es una media entre todo los pixeles xD) y en el 7 no acierta un color, los pinta todos mas oscuros....
Si usas estándares, deben ser estándares.
Se supone que cuando un webmaster hace una web, la testea en los tres navegadores principales como mínimos.
Yo lo hago así, que no funciona en alguno, intento subsanar esto.
Enfocar webs a un navegador es un grave error, sea este ie o ff o opera.
Lo demás son webmaster de 3 al cuarto sin idea