Hace 17 años | Por bivro0t a ebive.com
Publicado hace 17 años por bivro0t a ebive.com

Con lo que se puede encontrar en internet cualquiera puede convertirse en terrorista, porque en la red puedes encontrar manuales de fabricacion desde pequeñas bromas explosivas. Pero ¿porque no fabricar una bomba nuclear?

Comentarios

D

No creo que sea necesario, tu dices que es para uso personal y listo.

jotape

"Si la has hecho muy, muy bien, le sacarás unos 200 kilotones de rendimiento, suficientes para aniquilar el centro de Valencia desde el puente de la Peineta hasta las torres de Quart"
Pobrets

D

Eso,por que no fabricarla?
voy a pedir a amidata ahora mismo unos transistores,unos integrados y medio kilo de uranio enriquecido.

rondamon

y el acelerador de partículas también lo haces? bufff erronea !

D

¿Alguien sabe si para comprar el uranio enriquecido de la base más próxima hace falta el permiso de armas? lol

jorginius

#4 Y plutonio. Para esa bomba tienes que pedir plutonio.

Para la bomba de uranio el montaje es diferente. De hecho es mucho más sencillo. Además ni siquiera necesitas uranio de grado armas, con uranio de alto enriquecimiento (como el que está produciendo Irán) te vale... Aunque no esperes algo más grande que lo de Hiroshima. Creo que a los 100 primeros nuevos socios de la jihad les regalan unos kilos, llama a ver

S

La verdad que salvo la adquisicion de materiales, la construccion, planos y fabricacion de una bomba atomica (sucia o limpia) esta en internet desde hace años... y no es la unica. Todavia esta por internet, el Anarchy cookbook, con diseños, proporciones y demas para hacerte bombas de todo tipo (hasta fabricacion de amonal).

methhhp

Esto me recuerda al Bricomanía de HomoZapping de hazte tu propio rascacielos