Hace 10 años | Por blp a elboletin.com
Publicado hace 10 años por blp a elboletin.com

Las compañías del sector ya cotizan en máximos interanuales gracias a la explosiva remontada de precios que se han apuntado al unísono de la escalada de violencia en Oriente Medio.

Comentarios

D

#2 A ver la guerra no es buena para la economia nunca lo que es buena es para los bolsillos de unos pocos, la industria armamentística

Kobardo

Buscando información del tema me he encontrado con que en Enero estas mismas empresas sufrieron en bolsa:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130120/fabricantes-armas-siguen-firmes-1683929.html

Ahora lo petan con una guerra más que dudosa...

ragnarel

Con la guerra todos ganan menos los civiles.

Trigonometrico

Malditos hijos de perra.

NoQuarter

Qué sorpresa oiga, no me lo esperaba.

DonTonteque

Titular loco a lo Mundo Today.

capitan__nemo

relacionadas:
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa (parece que hay muchos intereses para que no pueda)
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa

Hace 11 años | Por pueblo a elmundo.es

Empieza a oler a conflicto armado... y la guerra cotiza al alza en Wall Street
Empieza a oler a conflicto armado... y la guerra cotiza al alza en Wall Street -
Hace 12 años | Por --77058-- a cotizalia.com

D

Mira que alguna vez he pensado en probar a invertir en bolsa si tuviera algo de dinero. Pero hay que ser miserable para hacerlo en esto. Aportar capital para asesinar. Bravo campeones.

LaResistance

#13 comprar acciones en el mercado secundario no aporta capital.

sergiobe

Ya se podrían disparar de verdad (sí, lo sé, es el sexto comentario haciendo la misma gracia).

D

El titular lo ha escrito Matias Prats...

D

Business as usual.

x

Los únicos colosos industriales de defensa que superan bien la crisis son los de EEUU. Incluso aumentan sus ingresos. El resto tiene que restructurarse, despedir a muchos trabajadores y vender activos. No incluyo a EADS, que sabiamente decidió centrarse en lo civil. Airbus Militar es apenas un 10% de los ingresos de Airbus, mientras en Boeing lo militar pesa un 40%.